Los mejores productos de Zefal

Un buen catálogo de ideas para regalar a cualquier aficionado al ciclismo, con la garantía de uno de los mejores fabricantes de accesorios
admin -
Los mejores productos de Zefal
Los mejores productos de Zefal

Zefal, empresa líder en la fabricación de accesorios de gran calidad, nos ha hecho llegar algunos de los más populares productos que se pueden adquirir en las tiendas especializadas de ciclismo. A continuación os presentamos un resumen de los mejores artículos:

 

Pulse

Portabidón de gran resistencia estructural, fabricado con cuerpo de aluminio y soporte de composite. Ideal para sujetar a la bici botellines de gran capacidad, con plena garantía de sujeción. Pesa 42 gramos.

Z Light Pack S

Bolsa para colocar debajo del sillín  con 0,4 litros de capacidad. Muy ligera (40 g), está confeccionada con poliéster Ripstop anti-desgarro, de 420 derniers de densidad. Cremallera y tejido totalmente impermeabilizados.

Degreaser y Prolube

En Zefal tampoco descuidan el mantenimiento de la bicicleta, ofreciendo este kit de engrasado de la cadena que consta de un desengrasante ecológico (sin gas propelente) y un lubricante (no contaminante) diseñado para soportar cualquier condición climatológica, incluyendo muy bajas temperaturas y lluvia.

 

Viteo

Bomba de doble acción (introduce aíre tanto al comprimirla como al expandirla) que permite presiones de inflado de hasta 160 PSI (11 bar). Dispone de racor de doble posición, para todo tipo de válvulas y un ingenioso sistema de fijación al cuadro o a la tija que permite instalarla en cualquier bicicleta, tanto de carretera, como de montaña.

EZ Max

En tan sólo 98 gramos de peso disponemos de una bomba convencional a la que le podemos añadir un cartucho de inflado de CO2. Lo curioso es la manera de transportar el cartucho, ya que se enrosca en el propio mango de la bomba y sirve de cómoda empuñadura cuando lo utilizamos como inflador convencional. La presión de inflado máximo es de 130 PSI (9 bar).

Air Profil Micro

No podía faltar una clásica bomba ligera y ultra compacta en el catálogo del fabricante francés, pero su característica más importante es la solidez, ya que está fabricada íntegramente de aluminio. Pesa 88 gramos, mide 16,5 cm y permite hinchar una rueda de bicicleta hasta 100 PSI (7 bar).

 

Tienes más datos en www.zefal.com

 

Galería relacionada

Los mejores productos de Zefal

Te recomendamos

¿Qué le pedimos a un casco? ¿Seguridad, comodidad, aspecto atractivo, ventilación, bu...

La adaptación, la mejora que buscas en tu rendimiento, se produce con la recuperación...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...