Maillot Alé Tourmalet

Ahora puedes conseguir a un precio especial este maillot, muy ligero y transpirable para los meses más cálidos, edición exclusiva conmemorativa del mítico puerto de los Pirineos.
Ciclismoafondo.es -
Maillot Alé Tourmalet
Maillot Alé Tourmalet

Uno de los inconvenientes de pedalear durante los días más calurosos del verano es el exceso de sudor que genera nuestro cuerpo para compensar las altas temperaturas. Para no sobrepasar la capacidad de absorción de humedad del tejido de nuestra equipación, no queda más remedio que facilitar su evaporación con tejidos técnicos como los utilizados en el maillot Alé de este test, un modelo de diseño personalizado para Ciclismo a Fondo, homenaje al Tourmalet, que ahora puedes conseguir en compra directa o con una promoción de suscripción a nuestra revista.

Basado en el maillot Piuma -pluma en italiano- de Alé, el tejido que lo forma tiene como prioridad permitir la mayor capacidad de transpiración posible, que logra gracias a la malla muy abierta que emplea toda la prenda excepto en la zona de la espalda, que es de tipo medio.

Maillot Alé Tourmalet

El ajuste es estilo “aero”, quedando ceñido -pero sin agobios- en los brazos y en el tronco, aumentando la sensación de refrigeración de la prenda. La cremallera es completa para facilitar ponérnosla y quitárnosla, o para abrirla completamente al subir puertos; y los tres bolsillos -los típicos en la parte baja de la espalda- no incluyen uno extra con cremallera para las llaves u otros objetos, pero sí una tira reflectante en el central.

Además de muy ligero podemos confirmar su altísima capacidad para evacuar el sudor. Salir a rodar un día caluroso equipados con un maillot Alé Tourmalet es garantía de soportar mejor las altas temperaturas; incluso se puede pasar un poco de frío a primera hora de la mañana.

ALÉ Tourmalet

Peso: 82 g (talla S)

Tallas: S, M, L

Precio: 37,95 € (sólo maillot) o 39,95 € (con suscripción de 6 números a Ciclismo a Fondo).

Puedes adquirirlo aquí

Maillot Alé Tourmalet

Te recomendamos

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...

Lo último en tecnología para proteger y optimizar el rendimiento del ciclista: así so...

Con los hermanos Simon y Adam Yates, Esteban Chaves y Matteo Trentin como grandes ref...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...