Marianne Vos consiguió su tercer título de Campeona del Mundo

Segundo consecutivo con platos ROTOR Q-Rings, el sábado 30 de Enero en la República Checa
admin -
Marianne Vos consiguió su tercer título de Campeona del Mundo
Marianne Vos consiguió su tercer título de Campeona del Mundo

La carrera tuvo lugar en Tabor y fue otra muestra más del potencial de Marianne, con la firma  de los platos Q-Rings. En la segunda vuelta, atacó en uno de los tramos técnicos ayudada por las mejoras de tracción de los Q-Rings, demostrando su supremacía en estos terrenos.

 

Marianne Vos declaró tras la carrera:"Nunca es pronto para atacar aquí y si tomas el mando, puedes trazar por donde quieras". "El recorrido era apropiado para mí, era muy consciente de ello esta mañana". "Ataqué en un tramo muy técnico, escapándome de Hanka sin que ella pudiera recuperar el hueco abierto, fue perfecto!"

 

Marianne cruzó la línea de meta con 45 segundos de ventaja sobre Kupfernagel, que ocupó el segundo puesto. Daphy van Der Brand, también multi-campeona con Q-Rings y ganadora de la Copa del Mundo este año, ganó al bronce, confirmando su talento y subiendo al podio a pesar de su reciente lesión.

 

Habiendo ganado el año pasado el título con un sprint final implacable, este tercer título mundial, afianza el talento excepcional de Vos a sus 22 años. Marianne se ha convertido en la referencia, con la que se miden el resto de corredoras femeninas a nivel mundial.

 

A pesar de la victoria aparentemente fácil, está claro que las bajas temperaturas, caminos helados y cubiertos de nieve, hicieron que la carrera fuera técnicamente muy complicada. Además de las mejoras de tracción ofrecidas por los Q-Rings, Marianne es la rueda a seguir en terrenos donde es fácil cometer errores,  de consecuencias muy costosas.

Te recomendamos

La compañía estadounidense aceptó el reto de conseguir una versión de su bici escalad...

¿Qué sillín Syncros necesitas? Comparamos dos opciones de precios populares para cicl...

La marca alemana SKS, referente en bombas, herramientas y accesorios, estrena los Spe...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...