¡Maxxis lanza el primer neumático con tecnología radial en la historia del ciclismo!

Como mayor fabricante del mundo de cubiertas para bicicleta, entre otros medios de transporte, Maxxis se caracteriza por la innovación y la utilización de las más altas tecnologías en todos sus neumáticos
admin -
¡Maxxis lanza el primer neumático con tecnología radial en la historia del ciclismo!
¡Maxxis lanza el primer neumático con tecnología radial en la historia del ciclismo!

Con el mercado de la carretera en mente, Maxxis ya lanzó hace un par de temporadas el nuevo Maxxis Courchevel de triple compuesto 3C, con una calidad de carcasa muy por encima de la competencia, siendo nombrada como mejor cubierta del año en la revista francesa Le Cycle.

 

Para 2010, Maxxis da un paso adelante después de dos años de desarrollo de las nuevas cubiertas de tecnología radial para ciclismo de carretera.

 

La diferencia con una cubierta convencional es la disposición de las fibras y pliegues de la cubierta de forma horizontal, y no vertical, con lo que se consigue un mayor aislamiento de los puntos de presión sobre el asfalto.

 

Este complicado y caro proceso de fabricación solamente es posible gracias a las más avanzadas máquinas de producción, propiedad de Maxxis, y permite un paso por curva más seguro, una mayor frenada y una comodidad en marcha mucho mayor a la de cualquier cubierta, ya que la tecnología radial evita que la cubierta se deforme en contacto con el asfalto, incluso a bajas presiones.

 

Con las cubiertas radiales, Maxxis se mantiene en la cima de la tecnología y adapta la técnica utilizada en las cubiertas de motociclismo de Gran Premio.

 

Habrá dos modelos disponibles a partir de Enero'10:

 

Maxxis Radiale 700x22C (para condiciones de seco) 215gr 120tpi silkworm cap ply triple compuesto 3C PVP: 100€


Maxxis Radiale All Condition 700x23C (para condiciones diversas) 215gr 120tpi silkworm cap ply triple compuesto 3C PVP: 100€

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esta vez Joaquín Calderón cambia la bici de carretera por una Yamaha Niken, la moto o...

La bici escaladora es la protagonista de la gama de carretera más completa de la hist...

Esta moto de tres ruedas fue elegida por ASO como vehículo oficial de apoyo en el Tou...

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Toda la energía a través de tus pies...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...