MultiSports GPS, 1 GPS para 8 deportes

Esquí, snowboard, golf, ciclismo, BTT, running, montañismo, senderismo y navegador de coche
admin -
MultiSports GPS, 1 GPS para 8 deportes
MultiSports GPS, 1 GPS para 8 deportes

Satsports presenta el GPS que revolucionará la práctica de deportes al aire libre. El GPS MultiSports viene precargado con 3 aplicaciones para la práctica de hasta 8 actividades deportivas diferentes: Satski para el esquí y el snowboard., Pocket Caddy para golf., Satsports Log para running, ciclismo, BTT, montañismo y senderismo.

Y además, funciona como navegador para coche.

 

El GPS MultiSports dispone del software para PC Stats Viewer, gracias al cual podrá almacenar y analizar todos sus entrenamientos y jornadas deportivas en el ordenador y clasificados por actividad. Sats Viewer permite representar su ruta en Google Earth. Además, podrá asociar las fotos que realice con su teléfono móvil o cámara al punto exacto de la ruta en que fueron tomadas.

 

Satski - La aplicación de MultiSports GPS para esquiadores y snowboarders Satski revolucionará las vacaciones en la nieve. Este software integrado en el MultiSports GPS permite a los esquiadores navegar por la pista, grabar sus recorridos y sus marcas de velocidad simplemente llevándolo en el bolsillo. Satski traza en tiempo real el recorrido realizado sobre la pista y guía a esquiadores y ?snowboarders? de cualquier nivel por la estación de esquí, proporcionando un mapa interactivo de la pistas de fácil lectura y manejo. Además, integra fotos, números de teléfono y lugares de interés de la estación.

 

Pocket Caddy - La aplicación de MultiSports GPS para golfistas aficionados y profesionales

 

MultiSports GPS integra Pocket Caddy. Este software ofrece panorámicas  tridimensionales del campo de golf que le permitirán visualizarlo antes de empezar a jugar, resultando especialmente interesantes si nunca antes ha jugado en ese campo y no puede ver el resto del recorrido desde su posición. Pocket Caddy graba sus golpes, palos y fallos, proporciona una tabla de golpes y estadísticas de golpes en la calle/green, putts por hoyo y distancias logradas en cada golpe.

 

Satsports Log - La aplicación de MultiSports GPS para runners, ciclistas, BTT, montañeros y senderistas Satsports Log es la aplicación que integra MultiSports GPS para la práctica de cualquier deporte y proporciona estadísticas en tiempo real de su actividad deportiva, además de enviar información analítica a su PC.

El software proporciona datos de velocidad, distancia y altitud. Los datos estadísticos que se representan con grande dígitos son la velocidad, distancia y altitud; los dígitos pequeños muestran la velocidad media, velocidad máxima, tiempo, duración y variaciones de altitud. La parte inferior de la pantalla muestra un análisis dinámico de su actividad. De fácil manejo, mientras va en bicicleta o corriendo puede cambiar entre los distintos gráficos/mapas disponibles: elevación, velocidad, mapa.

 

Navegador para coche

MultiSports GPS, además, funciona como navegador para coche. Disponible cartografía Navteq de Europa occidental.


PVP: 327€ IVA no incluido

SatSports distribuido por Videoacustic

Tel. Información: 962 965 200

www.azimut.es/outdoor

Te recomendamos

La compañía estadounidense aceptó el reto de conseguir una versión de su bici escalad...

¿Qué sillín Syncros necesitas? Comparamos dos opciones de precios populares para cicl...

La marca alemana SKS, referente en bombas, herramientas y accesorios, estrena los Spe...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...