Northwave y el Leopard Trek unen sus fuerzas

La escuadra más relevante del pelotón internacional llega a un acuerdo con el fabricante italiano de zapatillas Northwave
admin -
Northwave y el Leopard Trek unen sus fuerzas
Northwave y el Leopard Trek unen sus fuerzas

La mayoría de los ciclistas profesionales afirman que los puntos de contacto entre ellos y su bicicleta son muy importantes. Tal vez uno de los puntos de contacto más importantes para un ciclista sea el calzado. Así que para ellos un buen resultado dependerá de la comodidad y la estabilidad de los pies.
Con esta premisa, el equipo Leopard Trek de Andy y Fränk Schleck, Fabian Cancellara, etc. ha unido sus fuerzas con Northwave para crear la más confortable y compatible zapatilla del pelotón.
Northwave dispone de su exclusiva inter-suela de madera que significa aumentar un grado más la línea evolutiva S.B.S. Como no hay dos pies iguales, Northwave trabaja con los ciclistas para encontrar el ajuste perfecto para la zapatilla perfecta.
Con la colaboración que Leopard Trek y Northwave están construyendo, las dos marcas líderes van a trabajar juntos, de manera efectiva, para asegurarse que el equipo dispone del mejor material para conseguir los mejores triunfos.

Te recomendamos

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...

Lo último en tecnología para proteger y optimizar el rendimiento del ciclista: así so...

Con los hermanos Simon y Adam Yates, Esteban Chaves y Matteo Trentin como grandes ref...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...