Nueva web de Polar

La marca finlandesa renueva su web para dar mejor servicio al usuario, con una navegación más sencilla para acceder a toda la información
admin -
Nueva web de Polar
Nueva web de Polar

Polar, líder mundial en tecnología para el entrenamiento deportivo basado en la frecuencia cardíaca, acaba de dar un nuevo paso para reforzar su liderazgo también en Internet. La marca finlandesa acaba de lanzar una Web renovada que va mucho más allá de la información sobre sus innovadores productos.

Las últimas novedades en productos, planes de entrenamiento, software y accesorios, la comunidad, el buscador de tiendas y todo lo relacionado con el mundo Polar, está ahora al alcance del usuario de una forma mucho más sencilla e intuitiva. Destaca la sección de ayuda, donde es posible descargar los manuales de producto, así como resolver las dudas más frecuentes y tener acceso a actualizaciones de software.

También las redes sociales van a jugar un rol importante en la nueva estrategia de Polar en internet. Los usuarios y seguidores de la marca tienen a su alcance la posibilidad de estar más cerca de Polar a través de Facebook, Twitter y del canal YouTube.

Galería relacionada

Nueva web de Polar

Te recomendamos

La adaptación, la mejora que buscas en tu rendimiento, se produce con la recuperación...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Cargar con todo lo necesario para practicar tu deporte favorito y disfrutar al mismo ...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...