Nuevas camisetas Maglia

Están fabricadas con Dryarn, una microfibra de polipropileno con el peso más bajo del mercado
admin -
Nuevas camisetas Maglia
Nuevas camisetas Maglia

Las camisetas Maglia están fabricadas con Dryarn, una microfibra de polipropileno con el peso específico más bajo del mercado: 0,92 gr/cm3 frente a los 1,38 gr/cm3 del Polyester, que es el material con el que están hechas la mayoría de las prendas técnicas.

Dryarn es una de las fibras sintéticas más desarrolladas del mercado, con unas propiedades muy elevadas de aislamiento, ligereza, higiene y evacuación del sudor. Este hilo no necesita de los típicos tratamientos antibacterianos, ya que su composición natural mantiene el PH neutro de la piel, conservando de forma natural las bacterias beneficiosas de la dermis del deportista.

El
Dryarn tiene un excelente grado de aislamiento térmico, seca muy rápido porque no absorbe la humedad, permitiendo mantenernos frescos en verano y calientes en invierno (efecto termo). Gracias a su menor tensión de superficie, evacua el agua hacia el exterior 8 veces más rápido que el Polyester y 167 veces más rápido que el Algodón, es resistente a la abrasión y no produce pilling.

El
Dryarn es una fibra bacteriostática que impide la formación de malos olores causados por la proliferación de los microorganismos que los producen, incluso después de varios días de uso. Su lavado es muy sencillo ya que la suciedad no penetra en la fibra y permanece en la superficie facilitando su limpieza.

Más información en www.magliasport.com

Galería relacionada

Nuevas camisetas Maglia

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...

Lo último en tecnología para proteger y optimizar el rendimiento del ciclista: así so...

Con los hermanos Simon y Adam Yates, Esteban Chaves y Matteo Trentin como grandes ref...