Nuevas ruedas de carbono DT Swiss RRC

Fabricadas a mano en Suiza
admin -
Nuevas ruedas de carbono DT Swiss RRC
Nuevas ruedas de carbono DT Swiss RRC

Si por algo se caracterizan los relojes suizos, es por su precisión y calidad en los materiales utilizados así como en los acabados. Y no podemos decir otra cosa de este nuevo modelo de ruedas que los suizos acaban de sacar al mercado y se denominan RRC.

 

La RRC de DT Swiss marcan una nueva era de carbono dentro del fabricante suizo. La llanta está fabricada al 100% con fibra de carbono, las cabecillas de los radios están ocultas en el interior de la llanta para mejorar la aerodinámica y la inercia de la rueda. Los radios son de acero de color blanco con doble conificado y perfil plano. Y los bujes tienen unos excelentes acabados con rodamientos de acero que resisten todo tipo de trotes e inclemencias meteorológicas.

 

Hay tres opciones de perfil de llanta, 32, 46 y 66 milímetros, y están disponible para versión cubierta (clincher) o tubular: Con la ruedas se incluye el fondo de llanta, cierre rápido, herramienta para su centrado, zapatas especiales para carbono y bolsa para su transporte. Su distribuidor en España es Team Bike, teléfono 902 22 38 38.

 

En nuestra sección de test de ciclismoafondo.es podrás encontrar la prueba de las ruedas DT Swiss modelo RRC 46 Clincher.

 

 

Más información en DT Swiss

Te recomendamos

La adaptación, la mejora que buscas en tu rendimiento, se produce con la recuperación...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Cargar con todo lo necesario para practicar tu deporte favorito y disfrutar al mismo ...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...