Nuevas ruedas Tune Skyline 3C para ruedas 27,5"

La prestigiosa firma alemana lanza su nuevo modelo de gama alta con un peso anunciado de sólo 1.086 gramos el par.
admin -
Nuevas ruedas Tune Skyline 3C para ruedas 27,5"
Nuevas ruedas Tune Skyline 3C para ruedas 27,5"

Tune es otra marca de prestigio que apuesta por las ruedas de ciclismo de montaña de 27,5 pulgadas. La firma alemana dispone de tres modelos en este diámetro de las que se destacan estas Skyline 3C, las tope de gama, con un peso anunciado de 10.86 gramos (el par). Este modelo se presenta como las ruedas "más ligeras de esta medida del mercado".

Se trata de una rueda para cubierta, montada con radios Sapim SuperSpok, llanta de carbono y buje Tune Prince Princess disponible en varios colores: rojo, verde, azul, oro, rosa, naranja, plata y negro (a juego también con el color de las cabecillas de los radios). Las Skyine 3C incorporan las nuevas llantas de carbono que Tune produce en su nueva fábrica en Alemania con una extraordinaria relación entre peso y rigidez. La disponibilidad de estas ruedas es inmediata y su precio recomendado es de 3.420 euros (el par).

Tune es una marca alemana reconocida en el sector del ciclismo por sus productos de gama alta en los que destaca la alta fiabilidad y la ligereza. La gama de ruedas Tune para ruedas de 27,5" se completa con las Race 2.0 (1.350 gramos, el par) y las Olympic Gold II (1.300 gramos, el par).

Más información en http://www.alpcross.com

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...