Nuevas Zipp 30 y Zipp 60

La firma estadounidense presenta sus inventos más recientes
admin -
Nuevas Zipp 30 y Zipp 60

Zipp 30
Zipp está de estreno. La marca estadounidense saca a la venta un nuevo modelo de rueda ligera pensada para cualquier terreno, regalando la sensación de desplazarse sin esfuerzo. Ha encontrado el equilibrio perfecto de durabilidad, aerodinámica, rigidez y peso, ajustando su precio a todos los bolsillos.

Pensada para el entrenamiento diario, con un buen agarre en las curvas y ofreciendo un gran confort, cuenta con una llanta híbrida de aluminio toroidal de buena aerodinámica. Es de aluminio 7075-T6, con un ancho de 23mm, un perfil de 30mm y radios Sapim CX-Ray. Se vende con cámaras Zipp Tangente con obús extraíble, desmontables y fondos de llanta. Disponible para Shimano/SRAM y Campagnolo. Su peso es de 765 gramos en la delantera y de 890 gramos la trasera.

Precio: 360 euros (delantera) y 425 euros (trasera).


Zipp 60
Son ruedas que cuentan con el aval de decenas de victorias. Su llanta de aluminio con sección toroidal y de perfil de 58mm de carbono, tiene un ancho de 23,5mm y cuenta con un buje de aluminio 7075-T6 y radios Sapim CX-Ray. Están disponibles, al igual que las Zipp 30, para Shimano/SRAM y Campagnolo. La delantera tiene un peso de 850 gramos, mientras que la trasera de 970 gramos. Se podrán comprar a partir del próximo mes de marzo.

Precio: 1.386 euros (par)

Más información en http://www.zipp.com

Te recomendamos

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...