Nuevo casco Met Sine Thesis, más allá de lo posible

MET lanza un nuevo casco que desafía las normas convencionalesde diseño!
admin -
Nuevo casco Met Sine Thesis, más allá de lo posible
Nuevo casco Met Sine Thesis, más allá de lo posible

El objetivo principal era crear un producto Supremo, que no sólo mejoraría la tecnología de los cascos ya existentes, sino que aprovecharía al máximo todo en un mismo casco: el peso, la ventilación, el confort y la aerodinámica? pasando más allá de las limitaciones inherentes al tradicional In Molding y de la tecnología que lo rodea.

Para lograr este objetivo, MET tuvo que pensar más allá de las normas establecidas para fijar nuevos puntos de referencia, tomando su inspiración en nuevos caminos, hasta ahora inexplorados. Este nuevo y revolucionario casco probado en el último Tour de Francia, tiene tres patentes pendientes, incluyendo:  El ICE Lite exoesqueleto inspirado por insectos como los escarabajos El GEL02 almohadillas hipo alergénicas fabricadas en gel termo estabilizador El HCS20 que permite disminuir el contacto del casco con la cabeza a sólo 20% SINE tesis demuestra de la mejor manera, y una vez más, la supremacía italiana de MET, y eleva el nivel de la tecnología utilizada hasta ahora en la construcción de cascos de bicicleta a un nivel extraordinario.

 

ICE Lite

Integrated Composite Exoskeleton

En pasado existían las jaulas para ayudar el montaje y los canales de aire para canalizar el aire? MET lanza hoy un innovador y superligero "exoesqueleto", llamado el ICE Lite, en un exclusivo y sorprendente composite "transparente" inspirado por insectos como el escarabajo o el escorpión, con el objetivo de aumentar la protección y elevar la ergonomía más allá de sus límites. Transfiriendo lo que la naturaleza nos ofrece como el más perfecto sistema de protección y pensando más allá de las normas establecidas, MET ha desarrollado un nuevo concepto estructural revolucionario ICE Lite. El ICE Lite es claramente innovador ofreciendo enlaces en forma de "V" entre las distintas partes del casco que actúan como "air deflection system" capturando y acelerando el flujo natural del aire en movimiento.



Más información en Met

Te recomendamos

Un estudio genético en la revista Nature encuentra que podría haber un nuevo subtipo ...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Cargar con todo lo necesario para practicar tu deporte favorito y disfrutar al mismo ...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La incorporación de los frenos de disco a las bicis más rápida del pelotón sigue impa...

Porque Mojácar tiene que estar en esa lista de Grandes Fondos que recorrer antes de m...