Nuevo cassete de piñones 12-29 de 11 velocidades de Campagnolo

Muchas más combinaciones con un solo piñón
admin -
Nuevo cassete de piñones 12-29 de 11 velocidades de Campagnolo
Nuevo cassete de piñones 12-29 de 11 velocidades de Campagnolo

En la estación 2009, la introducción de las nuevas transmisiones de 11 velocidades ha permitido aumentar el nivel del rendimiento y ha brindado a los apasionados una elección de cambios que permite enfrentar todos los recorridos sin tener que cambiar el cassete de los piñones.

 

Para la gama de componentes del 2010 Campagnolo presenta el nuevo paquete de piñones 12-29 para transmisiones de 11 velocidades. El nuevo paquete de piñones supera los 28 dientes de los piñones ofrecidos por la competencia y permite aumentar la versatilidad de la transmisión de 11 velocidades.

 

De hecho, la nueva combinación 12-29 asociada a platos y bielas compact 50-34 genera desarrollos métricos análogos (2,49/8,84m) a los desarrollados por los platos y bielas triple 53-42-30. Y esto no es todo. El uso de platos y bielas compact en lugar de triple permite obtener un mejor alineamiento de la cadena y una muy notable reducción de peso, lo cual es fundamental cuando se enfrentan las subidas más fatigosas.

 

¡Y todo esto sin tener que montar un cambio específico!

 

La gran novedad es que Campagnolo ha logrado mantener una sola configuración de cambio, evitando así el problema de la doble opción: cambio con biela media o biela corta.

 

Por tanto, el cambio es único y tiene la posibilidad de trabajar de manera precisa y óptima desde el piñón 11 hasta el piñón 29, con todas las combinaciones de platos y bielas Campagnolo de 11 velocidades disponibles.

 

De esta manera ya los apasionados no estarán obligados a comprar un nuevo cambio posterior 11 velocidades. Será necesario solo montar el 12-29, y aventurarse con la bicicleta a desafiar las grandes subidas.

 

Los paquetes de piñones 12-29 estarán disponibles a partir de noviembre del 2009 para el Super Record y el Record y a partir de febrero 2010 para el Chorus.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...