Nuevo Lubricante para Cadenas y Cables 3-EN-UNO Profesional

El lubricante para cadenas y cables aplica una capa protectora, duradera y resistente que ayuda a proporcionar una efectiva acción lubricante en condiciones donde existen altos niveles de fricción y elevadas temperaturas, como son las cadenas, cables y engranajes
admin -
Nuevo Lubricante para Cadenas y Cables 3-EN-UNO Profesional
Nuevo Lubricante para Cadenas y Cables 3-EN-UNO Profesional

WD-40 Company es multinacional líder en la fabricación y comercialización de aceites multiusos, ha desarrollado un nuevo Lubricante para cadenas de 3-EN-UNO Profesional y lo ha presentado al mercado  como un producto creado para atender las demandas de los profesionales que exigen lubricantes cada vez más especializados y adaptados a  necesidades muy concretas, en esta ocasión, dirigido a componentes de alto grado de fricción como son las cadenas, cables y engranajes utilizadas en todos los sectores de la industria y automoción.

 

El nuevo lubricante para cadenas y cables 3-EN-UNO Profesional incorpora PTFE (Politetrafluoroetileno, conocido comúnmente como Teflón®).

 

Además este nuevo lubricante ha sido sometido a las más rigurosas pruebas de calidad en laboratorio para garantizar la protección contra el óxido y la corrosión, no disminuyendo sus propiedades con las altas temperaturas a las que se ven sometidos estos mecanismos.

Los departamentos de I+D llevan más de cuarenta años cuidando la salud y el medioambiente y ninguno de los productos de la Compañía contiene clorofluorocarburos (CFC) lo que hace que WD-40 tenga una excelente reputación en el mercado.

Este nuevo lubricante se incorpora a la familia 3-EN-UNO Profesional que ya cuenta con siete productos: Lubricante de Silicona, Súper Penetrante, Grasa Blanca de Litio, Limpiador de Contactos, Súper Desengrasante, Grasa de Litio Multiusos y ahora el nuevo Lubricante para Cadenas y Cables. Con estas, innovaciones a las que se seguirán añadiendo más productos en el futuro convierte a la Compañía en modelo de éxito en el sector. WD-40 tiene como misión seguir aportando especialización y soluciones a necesidades específicas hasta cubrir todas las demandas de los profesionales y continuar siendo la marca líder del mercado.

Información Corporativa

WD-40 Company es una multinacional líder en la fabricación de lubricantes multiusos. Presente en más de 187 países, sus ventas superan el millón de unidades a la semana. Hace dieciséis años la compañía se estableció en España, y desde sus oficinas en Madrid gestiona la distribución del producto a toda la Península Ibérica.

WD-40, conocido como el "spray de los mil usos", y 3-EN-UNO, lubricante con una trayectoria de más de un siglo en el mercado, son los dos productos estrella de WD-40 Company en España y Portugal. De aplicación tanto en el ámbito profesional como en el doméstico, la gama de aceites multiusos de la compañía encuentra su mayor acogida en el sector automovilístico, la industria, la ferretería y el consumo.

Te recomendamos

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...

Lo último en tecnología para proteger y optimizar el rendimiento del ciclista: así so...

Con los hermanos Simon y Adam Yates, Esteban Chaves y Matteo Trentin como grandes ref...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...