Nuevo Lubricante para Cadenas y Cables 3-EN-UNO Profesional

El lubricante para cadenas y cables aplica una capa protectora, duradera y resistente que ayuda a proporcionar una efectiva acción lubricante en condiciones donde existen altos niveles de fricción y elevadas temperaturas, como son las cadenas, cables y engranajes
admin -
Nuevo Lubricante para Cadenas y Cables 3-EN-UNO Profesional
Nuevo Lubricante para Cadenas y Cables 3-EN-UNO Profesional

WD-40 Company es multinacional líder en la fabricación y comercialización de aceites multiusos, ha desarrollado un nuevo Lubricante para cadenas de 3-EN-UNO Profesional y lo ha presentado al mercado  como un producto creado para atender las demandas de los profesionales que exigen lubricantes cada vez más especializados y adaptados a  necesidades muy concretas, en esta ocasión, dirigido a componentes de alto grado de fricción como son las cadenas, cables y engranajes utilizadas en todos los sectores de la industria y automoción.

 

El nuevo lubricante para cadenas y cables 3-EN-UNO Profesional incorpora PTFE (Politetrafluoroetileno, conocido comúnmente como Teflón®).

 

Además este nuevo lubricante ha sido sometido a las más rigurosas pruebas de calidad en laboratorio para garantizar la protección contra el óxido y la corrosión, no disminuyendo sus propiedades con las altas temperaturas a las que se ven sometidos estos mecanismos.

Los departamentos de I+D llevan más de cuarenta años cuidando la salud y el medioambiente y ninguno de los productos de la Compañía contiene clorofluorocarburos (CFC) lo que hace que WD-40 tenga una excelente reputación en el mercado.

Este nuevo lubricante se incorpora a la familia 3-EN-UNO Profesional que ya cuenta con siete productos: Lubricante de Silicona, Súper Penetrante, Grasa Blanca de Litio, Limpiador de Contactos, Súper Desengrasante, Grasa de Litio Multiusos y ahora el nuevo Lubricante para Cadenas y Cables. Con estas, innovaciones a las que se seguirán añadiendo más productos en el futuro convierte a la Compañía en modelo de éxito en el sector. WD-40 tiene como misión seguir aportando especialización y soluciones a necesidades específicas hasta cubrir todas las demandas de los profesionales y continuar siendo la marca líder del mercado.

Información Corporativa

WD-40 Company es una multinacional líder en la fabricación de lubricantes multiusos. Presente en más de 187 países, sus ventas superan el millón de unidades a la semana. Hace dieciséis años la compañía se estableció en España, y desde sus oficinas en Madrid gestiona la distribución del producto a toda la Península Ibérica.

WD-40, conocido como el "spray de los mil usos", y 3-EN-UNO, lubricante con una trayectoria de más de un siglo en el mercado, son los dos productos estrella de WD-40 Company en España y Portugal. De aplicación tanto en el ámbito profesional como en el doméstico, la gama de aceites multiusos de la compañía encuentra su mayor acogida en el sector automovilístico, la industria, la ferretería y el consumo.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Rafa se impone tras más de cuatro horas de partido en el Open USA y se quedá a sólo u...

El cacao en polvo te permite disfrutar de las ventajas del chocolate sin remordimient...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

Hablamos de bici, entrenamiento y nutrición con uno de nuestros grandes triatletas, F...

Llega un momento en la actividad de cualquier ciclista en el que es necesario hacer d...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...