Nuevos manillares 3T

De los vientos del Mediterraneo llegan los nuevos modelos de la firma italiana: Zefiro y Mistral
admin -
Nuevos manillares 3T
Nuevos manillares 3T

3T nos presenta sus dos nuevos manillares aerodinámicos conformes a las normas de la UCI. Los italianos cuentan con medios avanzados de ingeniería para diseñar y construir componentes totalmente fiables desde el principio.

 

El modelo Mistral se asemeja a los modelos Brezza o Ventus en la gama de los manillares de triatlón o contrarreloj. El modelo Mistral está elaborado con fibra de carbono (en la base) y aluminio (Al 6061 Alloy) en el resto de los componentes como las extensiones, abrazaderas o la base de las almohadillas, por lo que es un manillar bastante económico sin renunciar a la aerodinámica ya que ofrece múltiples posibilidades de posición con un peso de 727 gramos y es compatible con potencias de 31.8milímetros.

 

El modelo Zefiro esta diseñado para triatlones cortos ya que es un manillar hibrido entre un manillar curvado clásico de ruta con pronunciadas modificaciones aerodinámicas como un pequeño acople frontal y la zona superior del manillar con una base plana bastante extensa. Está elaborado totalmente en fibra de carbono de alto modulo, pesa 415 gramos y la curvatura del manillar tiene una caída de 128 milímetros y un avance de 89 milímetros, es compatible con potencias de 31.8milímetros.

 

Ya han sido testados por varios equipos profesionales como el Cervelo y el Garmin-Slipstream en diferentes pruebas como el Tour de California. Más información en 3T

Galería relacionada

Nuevos manillares 3T

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Rafa se impone tras más de cuatro horas de partido en el Open USA y se quedá a sólo u...

El cacao en polvo te permite disfrutar de las ventajas del chocolate sin remordimient...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

Hablamos de bici, entrenamiento y nutrición con uno de nuestros grandes triatletas, F...

Llega un momento en la actividad de cualquier ciclista en el que es necesario hacer d...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...