Placa commemorativa del 75 Aniversario de Casa Masferrer

Una de nuestras más emblemáticas empresas del mundo de la bicicleta adelanta la celebración de sus bodas de platino recibiendo una placa conmemorativa de la Cámara de Comercio de Cataluña
admin -
Placa commemorativa del 75 Aniversario de Casa Masferrer
Placa commemorativa del 75 Aniversario de Casa Masferrer

El pasado 21 de octubre tuvo lugar en la Casa Llotja de Mar de Barcelona, el acto más emblemático de todos los que celebra la Cámara de Comercio de Cataluña que significa el más sincero reconocimiento a todas aquellas empresas e instituciones que han trabajado con fuerza y continuidad hasta convertirse en un modelo de referencia para todo el mundo empresarial y social.

Casa Masferrer, que el próximo 1 de diciembre cumplirá 75 años, fue premiada con una placa conmemorativa del aniversario. Recogió el obsequio el actual presidente de la empresa, el Sr. Jaume Masferrer Coma, que acudió acompañado de su esposa, la directora general de la compañía, la Sra. Esperanza Velayos Balcells.

El Sr. Masferrer apuntó que el secreto de este aniversario tan longevo se debe en gran parte a la constancia y a la capacidad camaleónica de la empresa: "Casa Masferrer siempre ha sabido adaptarse al contexto social-empresarial en el que se ha visto envuelta y el gran espíritu de sacrificio y voluntad que caracteriza a este proyecto empresarial, han sido claves para su constante progreso ascendente". También comentó que: "La proyección de futuro de la casa es la reafirmación de mercados tanto en Europa como América y Asia. Nuestro objetivo es conseguir mayor incidencia y presencia en estos mercados y obtener un mayor reconocimiento de la marca".

Te recomendamos

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...

Lo último en tecnología para proteger y optimizar el rendimiento del ciclista: así so...

Con los hermanos Simon y Adam Yates, Esteban Chaves y Matteo Trentin como grandes ref...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...