Polar CS600X, sensor GPS G5 y transmisor Polar H7 con Bluetooth

El ciclocomputador Polar CS600X se ha convertido en estos últimos años en la herramienta más deseada por los ciclistas competitivos que desean llevar su entrenamiento al máximo nivel
admin -
Polar CS600X, sensor GPS G5 y transmisor Polar H7 con Bluetooth
Polar CS600X, sensor GPS G5 y transmisor Polar H7 con Bluetooth

El producto top de la gama de ciclismo de Polar ofrece funciones que ayudan a mejorar la técnica ciclista, a optimizar la carga de entrenamiento y los tiempos de recuperación y a entrenar a la intensidad adecuada gracias a las zonas personales de entrenamiento. Además, el Polar CS600X  proporciona información detallada de la altitud, ascenso, descenso y  desnivel en grados y porcentaje.

El sensor Polar GPS G5 sólo pesa 34g y tiene una autonomía de 20 h. Su batería es recargable tanto en marcha como en reposo, ideal para grandes y largas aventuras. Este sensor ofrece datos de velocidad, ritmo y distancia y además registra la ruta para visualizarla posteriormente. Puedes descargar los datos al software PolarProTrainer 5, incluido en el pack, o a través de la aplicación weblink a www.polarpersonaltrainer.com.  El diario de entrenamiento online de Polarpermite  compartir las sesiones de entrenamiento en las redes sociales y retar a otros usuarios de la comunidad.

Con la llegada de los nuevos pedales Polar Look Kéo Power, el Polar CS600X se convierte en el arma definitiva para mejorar el rendimiento y la técnica ciclista al mostrar no sólo los datos de potencia sino también el balance izquierda/derecha.

El nuevo pack Polar CS600X GPS G5 es la herramienta más completa y competitiva del mercado para ciclistas ambiciosos que buscan sacar el máximo partido a sus entrenamientos. Atletas profesionales como Eneko Llanos, Virginia Berasategui o el ultrafondista Josef Ajram ya conocen las ventajas de entrenar con los cycling computers de Polar. 

El pack comercial Polar CS600X GPS G5 estará disponible a partir de abril 2012 en tiendas autorizadas.

Además del sensor GPS G5 y el nuevo clip GPS, el pack incluye: transmisor de frecuencia cardíaca WearLink+ W.I.N.D., software PolarProTrainer 5 y PolarIrDa USB descargar datos al ordenador. (PVP: 320€)

 

Transmisor Polar H7, tecnología Bluetooth Smart

El nuevo sensor Polar H7 proporciona datos de frecuencia cardíaca durante el entrenamiento al smart phone y a las aplicaciones compatibles (Endomondo, Cardio Mapper, etc.). También se puede visualizar esta información en los Polartrainining computers que utilicen transmisión de 5kHz y en las máquinas de gimnasio compatibles con POLAR. De este modo, el usuario puede medir la intensidad de su entrenamiento durante la sesión y analizar posteriormente esta información en el diario online www.polarpersonal.trainer.com

Las transmisión via Bluetooth Smart ofrece un bajo consumo de energía, gran rendimiento y absoluta compatibilidad con los dispositivos provistos de este nuevo protocolo, iPhone 4s y Droid RAZR. Durante el año 2012 Bluetooth Smart ready dominará el mercado de la tecnología.

La pila del PolarH7 es remplazable por el propio usuario y tiene una autonomía de  350 horas. El transmisor PolarH7 viene con la nueva cinta elástica, soft strap, que se adapta al cuerpo como una segunda piel ofreciendo el máximo confort y seguridad durante el entrenamiento. La fusión, sin costuras del suave elástico con electrodos, hace que el registro de la frecuencia cardíaca sea más rápido y preciso.

Disponible en tiendas autorizadas a partir de abril 2012 (PVP: 75€).

 

Más información en:

 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...