Polar, el regalo perfecto para Navidad

Además de guiater en tus entrenamientos, puede convertirse en el pasaporte para vivir una aventura inolvidable
admin -
Polar, el regalo perfecto para Navidad
Polar, el regalo perfecto para Navidad

Se acercan las fechas en las que encontrar el regalo perfecto se convierte en una de nuestras principales preocupaciones. Para ayudarte en la elección, en sólo 3 pasos POLAR te recomienda el regalo ideal en función de si es hombre/mujer, de sus motivaciones y objetivos.     

Encuentra el regalo perfecto aquí. La amplia gama de productos POLAR ofrece soluciones personalizadas para cualquier tipo de deportista, sólo hace falta identificar cuál es el modelo perfecto para cada uno.

Regalar un POLAR estas Navidades, es un regalo que se puede convertir en algo más que un pulsómetro de entrenamiento o un dispositivo con GPS integrado. POLAR además de guiarte en tus entrenamientos puede convertirse en el pasaporte para vivir una experiencia inolvidable junto a un equipo con el que compartir una gran aventura en el desierto: la Titan Desert 2013.

El producto estrella de estas fiestas es sin duda el nuevo POLAR RC3 GPS, el primer dispositivo que combina las funciones exclusivas Smart Coaching con la última tecnología con GPS integrado. Sus prestaciones lo hacen ideal para aventureros que practican diferentes deportes al aire libre y que buscan una buena relación calidad-precio. Regalando un POLAR RC3 GPS además, estarás ofreciendo la posibilidad de ganar una de las 20 plazas para el Evento de Selección o uno de los 200 maillots POLAR Team by Etxeondo. ¡El regalo se multiplica!

Para los triatletas, corredores y atletas que desean optimizar sus entrenamientos, el POLAR RCX5 es el regalo con el que les puedes sorprender. Las funciones específicas para triatlón y su diseño funcional lo convierten en el objeto de deseo de todo triatleta.

Pero incluso para deportistas que se inician en el entrenamiento basado en el control de la frecuencia cardíaca y que buscan funciones sencillas para mejorar su condición física, POLAR tiene un producto pensado para ellos: el POLAR FT4, disponible en 3 colores.
 
POLAR es el regalo perfecto para estas fiestas, apto para todos los bolsillos e ideal para cualquier deportista. Regalando un POLAR podrás demostrar a las personas que más te quieren que has elegido su regalo con esmero, pensando en ellas. En el deporte tan importante es la motivación diaria como el control de la frecuencia cardíaca para disfrutar al máximo del deporte y progresar en cada sesión.

¡Escucha tu corazón, regala con corazón!

Más información en:
http://www.polariberica.es/
http://www.facebook.com/polaradventures
http://titan2013.polaradventures.es/
http://Twitter.com/polaradventures
http://www.youtube.com/polarelectroiberica

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...