Polar RS800 con GPS

El sistema más innovador de entrenamiento, incorpora visualización del recorrido realizado sobre un mapa interactivo El sistema más innovador de entrenamiento, incorpora visualización del recorrido realizado sobre un mapa interactivo
admin -
Polar RS800 con GPS
Polar RS800 con GPS

El nuevo RS800CX supone un paso adelante por su adaptación a ciclistas, runners y para aquellos que practican diversa disciplinas: al finalizar la carrera o el entrenamiento, los datos del GPS volcados en el ordenador permiten visualizar el recorrido sobre un mapa.

La ruta que se puede ver, y que es transferida desde la unidad de pulsera al ordenador (usando el software Polar Pro Trainer5), indica también la intensidad, medida en frecuencia cardíaca, que el deportista ha empleado en cada una de las partes del recorrido y las diferencia por colores. Todo ello es posible gracias al sensor Polar G3 con GPS que también ofrece al instante información en la pantalla del ordenador de pulsera sobre la velocidad y la distancia recorrida.

La tecnología GPS de Polar se instalada cómodamente en el brazo. El sensor G3 es compacto, ligero (80 gramos con la batería incluida) y envía la información sin ningún tipo de cable a la unidad de pulsera. Tiene una autonomía de aproximadamente 20 horas, es resistente al agua y ha sido probado para afrontar las aventuras deportivas más extremas. Además, el sistema ofrece constantemente en la pantalla del reloj datos sobre nuestro cuerpo como la frecuencia cardíaca o el gasto calórico. Hay que señalar también que el nuevo modelo RS800CX es compatible con otros sensores (sin GPS) de Polar como son los complementos para la bicicleta –CS Speed Sensor y CS cadente sensor- que ofrecen detalles sobre los desniveles o sobre la cadencia de pedaleo. También el Polar S3 utilizado para running y colocado sobre la zapatilla, nos vierte sobre el reloj todos los datos sobre velocidad, distancia y cadencia. De esta manera, cada usuario podría disponer de una combinación de utilidades del Polar RS800CX totalmente adaptado a sus necesidades.

Puesdes conseguir más información en Polar Electro Ibérica S.A.

 

Galería relacionada

Polar RS800 con GPS

Te recomendamos

La compañía estadounidense aceptó el reto de conseguir una versión de su bici escalad...

¿Qué sillín Syncros necesitas? Comparamos dos opciones de precios populares para cicl...

La marca alemana SKS, referente en bombas, herramientas y accesorios, estrena los Spe...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...