Polar RS800CX ProTeam Edition

Entre todos los visitantes de la web de Polar se sortearán productos Polar y una bicicleta profesional
admin -
Polar RS800CX ProTeam Edition
Polar RS800CX ProTeam Edition

El producto estrella de la gama de ciclismo en Polar, el RS800CX bike, estará disponible en las tiendas desde inicios de mayo en un nuevo color y presentación. Se presentará con los sensores de ciclismo (velocidad y cadencia ) W.I.N.D incluídos, y su PVP recomendado será 399 € (igual al RS800CX bike sin sensor cadencia).
Este producto, también será compatible con el sensor de velocidad Polar S3 y el sensor GPS Polar G3 (que permite registrar rutas y visualizar el recorrido en Google Earth). Este año Polar ofrece datos en directo de frecuencia cardíaca, velocidad, cadencia, altimetría y posición GPS a través de la web www.polarcycling.com.

Se presentará con los sensores de ciclismo (velocidad y cadencia ) w.i.n.d. incluídos, y su PVP recomendado será 399 € (idem al RS800CX bike sin sensor cadencia).
Como cada temporada se venderá una edición especial para acompañar acciones específicas de Polar durante Giro, Tour y Vuelta; este año, además, se ofrecerán en directo los datos de frecuencia cardíaca, velocidad, cadencia, altimetría y posición GPS a través de la web www.polarcycling.com de los corredores patrocinados.
Polar ha patrocinado en 2009 a 11 equipos ciclistas UCI ProTour (Française des Jeux, Cofidis, Rabobank, Fuji Servetto, Euskaltel Euskadi, Quick Step, Agritubel, ISD, Caisse d'Epargne, Kathollia, Skill), que ya utilizan el Polar RS800CX ProTeam Edition.

Galería relacionada

Polar RS800CX ProTeam Edition

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...