Prologó Nago Evo TTR

Tras dos años de investigación Fabian Cancellara dispone de un sillín específico para sacar el máximo rendimiento en las etapas contra el crono
admin -
Prologó Nago Evo TTR
Prologó Nago Evo TTR

Como ya os hemos comentado en otras ocasiones Saxo Bank es el equipo elegido por el fabricante de sillines Prologó para desarrollar sus nuevos productos y, desde hace un par de años, estaban perfeccionando uno de los modelos más avanzados nunca vistos para equipar las bicicletas de contrarreloj. Como no podía ser de otra manera ha recaído en Cancellara la puesta a punto de este nuevo sillín: el Nago Evo TTR.

Además de disponer de un almohadillado específico (más firme y distribuido hacia la punta) se le ha dotado de un sistema de retención, basado en bandas ultra adherentes (tipo caucho) insertadas en el tercio delantero, de manera que los ciclistas dispongan obtengan una mayor confianza al apoyarse en esta región tan crítica del sillín.

Por el momento ha sido el sillín empleado por Espartacus para ganar la Vuelta a Suiza y el que llevará en las cronos del Tour 2009.

El Nago Evo TTR sólo se verá en 2009 en las bicicletas del equipo Saxo Bank, pero para la siguiente temporada lo utilizarán el resto de escuadras patrocinadas por Prologó.

Galería relacionada

Prologó Nago Evo TTR

Te recomendamos

La adaptación, la mejora que buscas en tu rendimiento, se produce con la recuperación...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Cargar con todo lo necesario para practicar tu deporte favorito y disfrutar al mismo ...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...