Prueba: Gafas Oakley Razor Blades Special Edition Heritage

Su diseño satisfará a los que vivieron el ciclismo de los '80 y deseen rememorarlo o aquellos que estén ya de vuelta de las modas actuales y quieran marcar la diferencia con unas gafas de estilo retro pero perfectamente utilizables en paseos, entrenamientos o incluso marchas y competición.
Sergio Palomar - José Vicente Gisbert -
Prueba: Gafas Oakley Razor Blades Special Edition Heritage
Prueba: Gafas Oakley Razor Blades Special Edition Heritage

La firma pionera en satisfacer las necesidades de aquellos que pedían unas gafas específicas para montar en bicicleta porque no se conformaban con unas corrientes de sol, celebra sus 30 años de vida lanzando la línea Heritage, que revive algunos de sus modelos con más carisma. Entre ellos hemos seleccionado las míticas Razor Blades, utilizadas por grandes del ciclismo como Greg Lemond, Andy Hampsten o Phil Anderson.

No sólo han reproducido el modelo original, éste ha sido actualizado con detalles como el apoyo de la nariz más cómodo y adherente, grabar el logo en relieve en lugar del adhesivo de la versión original y mantener la lente HDO (High Definition optics). Para deleite de los coleccionistas, el pack incluye una funda de tela, un pin y púa para cambiar las patillas, todo ello personalizado con la estética Heritage. En cuanto a las patillas rectas, se incluyen para los que quieran una versión fiel a la 1ª generación Razor Blades. Su diseño satisfará a los que vivieron el ciclismo de los '80 y deseen rememorarlo o aquellos que estén ya de vuelta de las modas actuales y quieran marcar la diferencia con unas gafas de estilo retro pero perfectamente utilizables en paseos, entrenamientos o incluso marchas y competición. Eso sí, habrá que estar preparado para saciar la curiosidad de los más jóvenes que preguntarán "¿Qué modelo Oakley es ese tan raro que llevas?, ¿Es nuevo, no?".

Positivo

- Diseño retro 100% funcional.

- Calidad de la lente.

- Accesorios incluidos.

Negativo

- Holgura en la unión de las patillas a la montura.

- ¿Y los colores fluo?.

Peso: 24 g.

Precio: 169 € (189 € con lente Iridium).

Colores: verde/blanco y lente Grey, negro y lente Fire Iridium, mate/negro y lente Violet Iridium.

Incluye: Patillas rectas, funda de tela, pin, pegatina y púa para cambiar las patillas.

Importador: Oakley Icon, 00800 62 55 39 85.

Página Web de Oakley

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...