Prueba: chaqueta Etxeondo Artu

Además de por su cuidada estética, la chaqueta Artu de Etxeondo destaca por ser la compañera perfecta para los meses de invierno gracias a su amplio rango de uso: entre 0 y 12 grados.
Joaquín Calderón / Sergio Palomar - Fotos: -
Prueba: chaqueta Etxeondo Artu
Prueba: chaqueta Etxeondo Artu

Dentro de la amplia colección de invierno con la que cuenta Etxeondo , la línea Sport-Style se reserva a aquellos modelos dotados de un diseño atractivo y que, sin acudir a las últimas novedades técnicas, nos ofrecen un producto de calidad y consistente capaz de satisfacer a un amplio espectro de ciclistas exhibiendo unas cualidades de muy alto nivel.

De las seis opciones que se incluyen en esta línea a nosotros nos ha enamorado esta Artu por su diseño estilo retro y sencillo. Sin embargo, no nos debemos llevar a engaño. Bajo ese aspecto cuenta con una membrana WindStopper Shoft Shell que nos protege del frío y el viento en la parte delantera, cumpliendo a la perfección en esas jornadas frías y secas que caracterizan al invierno en la meseta; eso sí, no le pidáis protección contra la lluvia, no es su misión.

La parte trasera cuenta con tres bolsillos en disposición clásica de fácil acceso, aun con guantes gruesos. El corte de esta zona es ligeramente más largo para cubrir sin problemas la parte baja de la espalda y se completa con una banda de goma que evita que se deslice. Nos ha gustado el remate de los puños, muy suaves al tacto -al igual que ocurre en el cuello- y lo suficientemente ajustados para que no entre el frío. El patrón general sigue de hecho un corte ceñido que la vuelve válida incluso para un uso puramente deportivo. Una chaqueta realmente polivalente, perfecta para un amplio rango de temperatura –entre 0 y 12 grados-, con la que no tendremos excusa para quedarnos en casa en las frías jornadas invernales que se avecinan.

Lo mejor

- Estética muy cuidada.

- Corte ceñido.

Lo peor

- Ninguna propiedad antilluvia.

Ficha Técnica

Tallas S a XXXL

Colores azul/beige, rojo/beige, verde/beige

Precio 169 €

Distribuidor Etxeondo, 943 691 249

Página Web de Etxeondo

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Esta moto de tres ruedas fue elegida por ASO como vehículo oficial de apoyo en el Tou...

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Toda la energía a través de tus pies...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Hablamos de bici, entrenamiento y nutrición con uno de nuestros grandes triatletas, F...