Prueba: cubrebotas Sealskinz Lightweight Halo

Aúnan seguridad, gracias a una pequeña luz led incorporada en el talón, y una alta protección para combatir los días con malas condiciones climatológicas.
Jose V. Gisbert - Fotografía: wwww.ojodepezfotografos.com -
Prueba: cubrebotas Sealskinz Lightweight Halo
Pruebas de material

Para los días de mal tiempo estos cubrebotas pueden ser unos buenos aliados al aunar seguridad y protección en uno, pues son completamente impermeables y llevan incorporada una pequeña luz led. Ésta se aloja en un bolsillo del talón, es fácilmente accionable aun con guantes, se alimenta con una pila CR2032 y tiene tres posiciones de potente alumbrado, dos intermitentes y una fija; ideal para ser vistos cuando las condiciones de visibilidad se reducen por el mal tiempo.

Respecto al cubrebotas, está fabricado en material sintético muy fino y cómodo aunque no muy elástico. Ojo a las tallas. Su acabado exterior, similar al cuero sintético, repele el agua, quedando completamente seco tras mojarse alejando cualquier sensación de humedad y frío del pie. Su interior, de fino tejido polar, consigue el equilibrio entre transpiración y conservación del calor. Posee una amplia cremallera lateral, con una gran solapa interna para impedir que entre agua y un generoso velcro para evitar que se abra. En la parte superior cuenta con un amplio elástico con un ribete de silicona en el interior que facilita la estanqueidad.

La parte inferior, por su parte, es abierta, con un pequeño velcro en medio, lo que puede hacer que se cuele por ahí el agua hacia el interior de la zapatilla, hubiésemos preferido que fuera más cerrada, como otros modelos, con dos aperturas para cala y talón, para completar unos magníficos cubrebotas que aúnan una alta protección con la seguridad de ser vistos en los días de lluvia.

Lo mejor

» Potente luz trasera incorporada.

» Calidad de construcción.

Lo peor

» Parte inferior muy expuesta para un cubrebotas de estascaracterísticas.

Ficha Técnica

Tallas: S (36-38), M (39-42), L (43-46), XL (47-49)

Peso: 148 g (talla L)

Precio: 50 €

Distribuidor: Bike Office, 937 907 318

Página Web de Sealskinz  

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...