Prueba: gafas Catlike Sphynx

Catlike tiene en las Sphynx un modelo convincente con un precio y características muy atractivos, que incluye la opción de intercambiar las lentes entre unas oscuras efecto espejo y las transparentes para situaciones con poca luz.
Sergio Palomar - Joaquín Calderón -
Prueba: gafas Catlike Sphynx
Pruebas de material

La marca murciana especializada en cascos y complementos presenta las Sphynx, unas gafas convincentes que se enmarcan dentro de su gama Performance con un precio y características muy atractivos. Combinan un diseño sencillo y actual junto a una correcta protección, con una buena comodidad y un peso de sólo 29 gramos. Con una montura sólida, en este caso un amarillo fluorescente que no pasará desapercibido, su ajuste es muy bueno gracias sus formas cerradas y a sus patillas y puente moldeables recubiertos de goma adherente, lo que permitirá adaptarlas firmemente a nuestra cara y evitar movimientos molestos.

A pesar de su ajuste, por su reducido tamaño serán idóneas para caras pequeñas ya que en las grandes tienden a cubrir poco por la parte inferior y si las bajamos abriendo el apoyo nasal, la montura interferirá en el campo de visión. Sin embargo, estas reducidas dimensiones, junto con los orificios de ventilación de las lentes, permiten una magnífica aireación manteniendo una protección adecuada sin que llegue al ojo más viento del deseado.

Respecto a las lentes, éstas presentan una calidad acorde a las gafas aportando una visión clara, sin aberraciones y pudiéndose intercambiar entre unas oscuras con efecto espejo y las transparentes -que también incluye- para días nublados o por la noche. Una opción muy atractiva, con una estética a la par y un precio ajustado.

Lo mejor

- Ligereza.

- Patillas y apoyo nasal moldeables.

- Buena ventilación.

Lo peor

- Tamaño reducido.

Ficha Técnica

Colores: amarillo flúor, rosa flúor, negro, azul cyan.

Incluye: lentes transparentes, tela para limpieza, funda rígida.

Peso: 29 g

Precio: 54,90 €

Distribuidor: Catlike,  968 752 087

Página web de Catlike

Te recomendamos

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...