Recuperat-ion Sport estrena nueva imagen

Recuperat-ion Sport, la bebida energética de Esteve, estrena nueva imagen con el cambio de su packaging
admin -
Recuperat-ion Sport estrena nueva imagen
Recuperat-ion Sport estrena nueva imagen

Desde ahora podrás encontrar Recuperat-ion Sport en su farmacia habitual en dos formatos, el habitual de 20 sobres individuales y el nuevo formato de 6 sobres individuales ideal para su transporte.

 

Recuperat-ion Sport de Esteve por su contenido en sodio y potasio favorece el rápido restablecimiento de la hidratación y de los sustratos que intervienen en el metabolismo energético muscular. También contiene glucosa y fructosa, carbohidratos necesarios para poder realizar ejercicio durante más tiempo y con mayor intensidad incluso hasta el final de la actividad. El aporte de glucosa de Recuperat-ion Sport mantiene los depósitos de glucógeno y la fructosa los repone.

 

De este modo el tomar Recuperat-ion Sport antes, durante y después del ejercicio te permite una recuperación más rápida, una mejora de tu potencial deportivo, un menor riesgo de lesiones además sin molestias gástricas y con un delicioso sabor limón.

 

 

RECUPERAT-ION SPORT sabor limón es una bebida energética de venta en farmacias con glucosa, fructosa y sales minerales, diseñada para reponer la pérdida hidrosalina causada por la sudoración producida por una actividad muscular intensa. RECUPERAT-ION SPORT cuenta con el aval del C.A.R. de Sant Cugat, la RFT y la Escuela Universal de Esquí de Sierra Nevada.

 

Modo de empleo: Disolver el contenido de un sobre en 500ml de agua. Agitar la bebida preparada antes de beber. Ingredientes: Glucosa, fructosa, citrato sódico, cloruro potásico, cloruro sódico, carbonato de magnesio, fosfato de calcio, aroma natural de limón. Acidulante: ácido cítrico.


Información nutricional (por sobre)

Proteínas 0 g.

Grasas 0 g.

Hidratos de carbono 12 g.

Valor energético 48 Kcal. (200 Kj.)

Te recomendamos

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...

Lo último en tecnología para proteger y optimizar el rendimiento del ciclista: así so...

Con los hermanos Simon y Adam Yates, Esteban Chaves y Matteo Trentin como grandes ref...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...