Recuperat-ion Sport estrena nueva imagen

Recuperat-ion Sport, la bebida energética de Esteve, estrena nueva imagen con el cambio de su packaging
admin -
Recuperat-ion Sport estrena nueva imagen
Recuperat-ion Sport estrena nueva imagen

Desde ahora podrás encontrar Recuperat-ion Sport en su farmacia habitual en dos formatos, el habitual de 20 sobres individuales y el nuevo formato de 6 sobres individuales ideal para su transporte.

 

Recuperat-ion Sport de Esteve por su contenido en sodio y potasio favorece el rápido restablecimiento de la hidratación y de los sustratos que intervienen en el metabolismo energético muscular. También contiene glucosa y fructosa, carbohidratos necesarios para poder realizar ejercicio durante más tiempo y con mayor intensidad incluso hasta el final de la actividad. El aporte de glucosa de Recuperat-ion Sport mantiene los depósitos de glucógeno y la fructosa los repone.

 

De este modo el tomar Recuperat-ion Sport antes, durante y después del ejercicio te permite una recuperación más rápida, una mejora de tu potencial deportivo, un menor riesgo de lesiones además sin molestias gástricas y con un delicioso sabor limón.

 

 

RECUPERAT-ION SPORT sabor limón es una bebida energética de venta en farmacias con glucosa, fructosa y sales minerales, diseñada para reponer la pérdida hidrosalina causada por la sudoración producida por una actividad muscular intensa. RECUPERAT-ION SPORT cuenta con el aval del C.A.R. de Sant Cugat, la RFT y la Escuela Universal de Esquí de Sierra Nevada.

 

Modo de empleo: Disolver el contenido de un sobre en 500ml de agua. Agitar la bebida preparada antes de beber. Ingredientes: Glucosa, fructosa, citrato sódico, cloruro potásico, cloruro sódico, carbonato de magnesio, fosfato de calcio, aroma natural de limón. Acidulante: ácido cítrico.


Información nutricional (por sobre)

Proteínas 0 g.

Grasas 0 g.

Hidratos de carbono 12 g.

Valor energético 48 Kcal. (200 Kj.)

Te recomendamos

La adaptación, la mejora que buscas en tu rendimiento, se produce con la recuperación...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Cargar con todo lo necesario para practicar tu deporte favorito y disfrutar al mismo ...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...