Rellamada de 3T para sus manetas de freno Ventus

El nuevo kit de empuñadura resuelve el problema
admin -
Rellamada de 3T para sus manetas de freno Ventus
Rellamada de 3T para sus manetas de freno Ventus

3T pide a todos los propietarios de sus manetas de freno Ventus sustituir las empuñaduras sin cargo al propietario, 3T ha emitido una retirada voluntaria en todo el mundo.

 

La rellamada es para arreglar un problema con las empuñaduras de goma. Cuando el manillar se utiliza en lugares húmedos o mojados, estos agarres se pueden aflojar con el consiguiente problema potencial de causar un accidente para el ciclista.

 

La solución consiste en un kit rediseñado de reemplazo junto con el adhesivo. 3T corre con todos los gastos del kit y con el envío, de tal modo que los propietarios no tienen que pagar nada. Los propietarios pueden instalar el nuevo kit por sí mismos o llevar la bicicleta a un distribuidor. Los propietarios no tienen que pagar a la tienda por la realización de este trabajo.

 

Esta rellamada afecta a todos los propietarios de cualquier modelo de VENTUS.

 

Para los propietarios no estadounidenses, para obtener su kit de reemplazo tienen que hacerlo a través de la página web de 3T: www.thenew3t.com/ventusrecall

 

Al anunciar la retirada, René Wiertz director general de 3T pidió disculpas a los propietarios: Sabemos que esto es un inconveniente para los usuarios, y estamos realmente arrepentidos por la molestia. Pero es mejor prevenir que lamentar. Dos propietarios de EE.UU. tuvieron un accidente y afortunadamente sólo sufrieron leves abrasiones. 3T siempre ha insistido en la seguridad que es primordial para nosotros, hemos puesto este programa de rellamada en todo el mundo, para que los usuarios puedan de inmediato ponerse en marcha de nuevo con su bicicleta con el menor trastorno posible. Pero sabemos que para algunos propietarios de VENTUS, llevar la bicicleta a un distribuidor es inconveniente. "Muchos de ustedes son mecánicos competentes perfectamente capaces de colocar el kit de reemplazo sin problemas por eso hemos decidido suministrar el kit de reemplazo directo a los propietarios. Usted puede elegir: ajustarlo usted mismo o llevarlo a la tienda de bicicletas. De cualquier manera, usted no paga nada.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Esta moto de tres ruedas fue elegida por ASO como vehículo oficial de apoyo en el Tou...

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Toda la energía a través de tus pies...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Hablamos de bici, entrenamiento y nutrición con uno de nuestros grandes triatletas, F...