Reynolds estrena nuevo Centro de Servicio en Europa

Deja Alemania para aterrizar en Holanda
admin -
Reynolds estrena nuevo Centro de Servicio en Europa
Reynolds estrena nuevo Centro de Servicio en Europa

Reynolds Cycling, líder mundial en diseño y fabricación de ruedas de bicicleta de alto rendimiento, se ha asociado con 'mtb' en Holanda con motivo de su nuevo Centro de Servicio Europeo.

La transición es en respuesta al compromiso de Reynolds para la atención al cliente y así responder a las crecientes demandas del mercado europeo. 'mtb' es especialista en la industria de la rueda delantera, contando con años de experiencia y con conocimiento en ruedas de carbono de gama alta.

Rob Aguero, director de ventas y marketing de Reynolds, se muestra muy entusiasmado con la decisión, declarando que "hemos buscado una empresa que no sólo cumple con nuestros estrictos de calidad, sino que se dedica al servicio de máxima calidad y atención al detalle. Estamos muy contentos con nuestra decisión de trasladar el Centro de Servicio Europeo de Reynolds a 'mtb'".

Junto con este cambio, Reynolds Cycling tendrá un empleado de la compañía en las instalaciones de 'mtb' para trabajar como contacto directo con todos sus clientes europeos. Este empleado facilitará las solicitudes de RMA, las evaluaciones de garantía, órdenes de pequeñas piezas...

El Centro de Servicio Europeo hasta ahora situado en Kirchzarten (Alemania) dejará desde este momento de facilitar solicitudes de RMA y evaluaciones de garantía.

Para cualquier comunicación o para el servició de garantía en Europa a partir del 10 de diciembre de 2012, se deben dirigir a Heather Elliott en heather.elliott@reynoldscycling.com. Él facilitará el servicio hasta que la transición a 'mtb' sea completa.

Más información en http://www.reynoldscycling.com

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...