Road Tubeless en la París-Roubaix

La 107 ª edición de esta mítica carrera se celebró el Domingo de Pascua. Más de 259 kilómetros de los cuales parte son adoquines
admin -
Road Tubeless en la París-Roubaix
Road Tubeless en la París-Roubaix

París-Roubaix es una carrera que desafía a los espectadores y a corredores por igual. La Française des Jeux, tenia otro desafío: realizar la carrera con neumaticos sin cámara, es decir con Tubeless Intensive de Hutchison. Marcial Gayant, Director Deportivo del equipo Française des Jeux explica por qué decidió dejar a sus corredores realizar la carrera con neumaticos tubeless, "Después del reconocimiento de los diferentes tramos, días antes de la carrera, nos encontramos con interesantes mejoras al emplear este tipo de neumaticos de Hutchison, ya que ofrece una buena adherencia al piso con y sin pavé, además de reducir los pinchazos y la fatiga del ciclista". Es la primera vez en el mundo que los ocho corredores del equipo Française des Jeux utilizan este tipo de neumáticos en competiciones profesionales.

Wesley Sulzberger, corredor de la Française des Jeux, nos cuenta que "Unos días antes de la carrera, hemos hecho un reconocimiento de los tramos de la carrera realizando un uso intensivo. El día de la carrera el pavimento estaba seco y los tubeless mostraron un buen rendimiento, con  una adherencia buena. Es un neumático muy apropiado para este tipo de carreras".

 

Tubeless Intensive de Hutchison es un neumático diseñado para las carreras de carretera y de larga distancia. Este modelo de neumaticos fue la empleada por los corredores de La Française des Jeux en la Paris-Roubaix con prototipos en versión de 700c x 25mm versión que estará disponible aportando durabilidad, comodidad y seguridad.

 

Más información en:

 

www.hutchinsontires.com

www.roadtubeless.com

Te recomendamos

La adaptación, la mejora que buscas en tu rendimiento, se produce con la recuperación...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Cargar con todo lo necesario para practicar tu deporte favorito y disfrutar al mismo ...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...