Rotor suministrador del Saur-Sojasun

Rotor Bike Components equipará al este equipo Continental Profesional con sus innovadores componentes
admin -
Rotor suministrador del Saur-Sojasun
Rotor suministrador del Saur-Sojasun

Rotor Components aportará platos ovales Q-Rings, las nuevas bielas 3D+, pedalieres, anti-salida de cadenas y porta-dorsales. En línea con la mentalidad empresarial de Rotor, es también importante contar con las bicicletas TIME como sponsor del equipo, una marca internacional fuerte y en constante desarrollo.

Jerome Coppel, tras su increíble actuación en Dauphiné 2010 con platos Q-Rings, tendrá en 2011 más producto Rotor sobre el que seguir mejorando. Jóvenes promesas y corredores experimentados, dan equilibrio a un equipo que ganó 27 carreras en 2010, repartidas entre 13 corredores y que aspira a correr el Tour de Francia 2011.

 

Información de producto

Los Q-Rings son platos ovales de desarrollo variable, que reducen el punto muerto y optimizan la entrega de potencia desarrollada, durante la acción del pedaleo. Facilitan la aceleración y la cadencia, suavizando el pedaleo y reduciendo también los efectos negativos del punto muerto en la rodilla, protegiendo así la articulación. La ovalidad es ajustable en función de la postura de pedaleo del ciclista o sus preferencias. Múltiples Campeonatos del Mundo de carretera, ciclocross  y triatlón avalan a los Q-Rings.

Bielas 3D+. Diseñadas bajo las demandas de un equipo profesional. "Trinity Drilling System" mejorado,  el vaciado longitudinal por triplicado de la biela, ahora se hace integro de izquierda a derecha, controlando mejor los espesores de pared entre los 3 canales de vaciado. El resultado: Se ahorra peso sin comprometer la rigidez. Eje de 30 mm, compatibles con BB30, BBright y BSA (usando el pedalier Rotor BSA30).

Te recomendamos

La compañía estadounidense aceptó el reto de conseguir una versión de su bici escalad...

¿Qué sillín Syncros necesitas? Comparamos dos opciones de precios populares para cicl...

La marca alemana SKS, referente en bombas, herramientas y accesorios, estrena los Spe...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...