Rotor suministrador del Saur-Sojasun

Rotor Bike Components equipará al este equipo Continental Profesional con sus innovadores componentes
admin -
Rotor suministrador del Saur-Sojasun
Rotor suministrador del Saur-Sojasun

Rotor Components aportará platos ovales Q-Rings, las nuevas bielas 3D+, pedalieres, anti-salida de cadenas y porta-dorsales. En línea con la mentalidad empresarial de Rotor, es también importante contar con las bicicletas TIME como sponsor del equipo, una marca internacional fuerte y en constante desarrollo.

Jerome Coppel, tras su increíble actuación en Dauphiné 2010 con platos Q-Rings, tendrá en 2011 más producto Rotor sobre el que seguir mejorando. Jóvenes promesas y corredores experimentados, dan equilibrio a un equipo que ganó 27 carreras en 2010, repartidas entre 13 corredores y que aspira a correr el Tour de Francia 2011.

 

Información de producto

Los Q-Rings son platos ovales de desarrollo variable, que reducen el punto muerto y optimizan la entrega de potencia desarrollada, durante la acción del pedaleo. Facilitan la aceleración y la cadencia, suavizando el pedaleo y reduciendo también los efectos negativos del punto muerto en la rodilla, protegiendo así la articulación. La ovalidad es ajustable en función de la postura de pedaleo del ciclista o sus preferencias. Múltiples Campeonatos del Mundo de carretera, ciclocross  y triatlón avalan a los Q-Rings.

Bielas 3D+. Diseñadas bajo las demandas de un equipo profesional. "Trinity Drilling System" mejorado,  el vaciado longitudinal por triplicado de la biela, ahora se hace integro de izquierda a derecha, controlando mejor los espesores de pared entre los 3 canales de vaciado. El resultado: Se ahorra peso sin comprometer la rigidez. Eje de 30 mm, compatibles con BB30, BBright y BSA (usando el pedalier Rotor BSA30).

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Hablamos de bici, entrenamiento y nutrición con uno de nuestros grandes triatletas, F...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...