ROTOR ya trabaja con los corredores del Cervélo

ROTOR Bike Components, como Partner del Cervélo TestTeam, asistirá el 17 de enero a la presentación oficial del equipo en Faro (Portugal)
admin -
ROTOR ya trabaja con los corredores del Cervélo
ROTOR ya trabaja con los corredores del Cervélo

El departamento de I+D de ROTOR lleva en Faro desde el día 10, analizando, corredor por corredor, entregas de potencia, ciclos de la pedalada y coeficientes de mejora usando nuestros productos.

 

Todos los test se están llevando a cabo gracias a la ayuda de los médicos del Cervélo. La información obtenida de los test, nos permite determinar con exactitud, el punto de ajuste del plato Q-RING ideal para cada corredor. Esta información es muy útil con los nuevos corredores, de forma que puedan sacar el máximo partido a los Q-RINGS, desde el primer día. Además de los ajustes individuales, estas mediciones aumentan la información del archivo ROTOR, sirviendo para contrastar con nuevos perfiles, las mejoras biomecánicas de los platos Q.

 

Estas mejoras, como siempre, se ponen a disposición de nuestros clientes y usuarios de forma que todos puedan sacar el máximo partido a nuestros productos.

 

Cada Watio, latido, medida de VO2 max o Mmol de ácido láctico es importante en la mejora del rendimiento. A pesar de que las bielas ROTOR 3D han superado todas las expectativas de corredores y usuarios, toda información es poca para seguir optando a máximos niveles de sofisticación y rendimiento. El Objetivo sigue siendo el mismo, crear las bielas más tecnológicas del mercado, extra-rígidas para los sprints más brutales y ligeras para los escaladores más livianos. Los probadores son bien conocidos: Carlos Sastre y Thor Hushovd.

 

El resultado final, productos que mejoran el rendimiento de los corredores y aportan ventajas para disfrute del ciclo-turismo en ciclistas de cualquier nivel.

 

www.rotorbike.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...