Rueda Bontrager Aura 5

Más velocidad y rendimiento por menos dinero
admin -
Rueda Bontrager Aura 5
Rueda Bontrager Aura 5

La rueda de carretera Aura 5 está dirigida a aquellos ciclistas de alto rendimiento que buscan una ventaja aerodinámica para rodar con mayor velocidad y ahorrar energía de cara al sprint final, todo ello, sin el gasto que suponen las ruedas fabricadas íntegramente en carbono. Entre sus características destacamos el diseño de buje patentado, llanta aerodinámica más ancha y superficie de frenada de aluminio, todo ello ensamblado a mano en EE.UU.

La Bontrager Aura 5 tiene un eje trasero rígido de 15mm con bujes de rodamientos sellados y mecanismo de 3 trinquetes para un engranaje fiable y rápido. Cuenta con 18 radios de aerolite DT delanteros y 24 traseros con cabecillas autoblocantes Alpina de aleación e incluye cierres con leva integrada Bontrager y extensores de válvula presta de aleación. Su perfil de 23mm x 50 mm proporciona una llanta rápida y aerodinámica que junto a su construcción de carbono y aluminio (ACC) hacen que sea mucho más ligera.

Esta rueda es compatible con los cassettes Shimano y SRAM de 9/10 velocidades, sin restricciones de peso para el corredor y también es compatible con casette de 11 velocidades Campagnolo o Shimano adquiriendo el núcleo correspondiente.

La rueda Bontrager Aura 5 ya está disponible en tiendas por un precio de 512,75 euros la rueda delantera y 615,25 euros la rueda trasera.

Más información en www.bontrager.com

Galería relacionada

Rueda Bontrager Aura 5

Te recomendamos

Un estudio genético en la revista Nature encuentra que podría haber un nuevo subtipo ...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Cargar con todo lo necesario para practicar tu deporte favorito y disfrutar al mismo ...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La incorporación de los frenos de disco a las bicis más rápida del pelotón sigue impa...

Porque Mojácar tiene que estar en esa lista de Grandes Fondos que recorrer antes de m...