Ruedas Lightweight 2013

La marca alemana revoluciona el uso del carbono con las nuevas Meilenstein
admin -
Ruedas Lightweight 2013

MEILENSTEIN
Revolucionando el uso del carbono
La nueva generación de ruedas está fabricada con la más avanzada generación de fibras de carbono que jamás haya usado Lightweight. Nuevas fibras, pero también nuevas resinas y nueva configuración de las capas, con un novedoso proceso de fabricación. Toda la tecnología de la industria aeronáutica aplicada a las mejores ruedas. Incontables horas delante del ordenador, en el laboratorio, en el túnel del viento, y en la carrertera para lograr la perfección en esta nueva generación.


 NUEVO PERFIL
 Máximo rendimiento en la frenada
La llanta también ha cambiado por completo, en anchura, en forma, y en altura de perfil, pasando de los tradicionales 53 m
m a los actuales 47'5 mm. Todo ello para mejorar las capacidades aerodinámicas de la rueda. El nuevo perfil optimizado mejora el manejo de las ruedas con viento cruzado, y te ayuda definitivamente a ir más rápido. Pero no sólo notarás el cambio estético en la llanta, con ese nuevo formato de perfil. Lo notarás sobre todo en la frenada. La nueva confirguración de las capas de carbono nos ha permitido lograr un nuevo estándar de rendimiento en la potencia de frenado. Para disfrutar con seguridad.

Más información en http://lightweight.info/

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...