Schwalbe Ultremo ZX

Resistencia a la rodadura un 15 por ciento menor, mejora en la resistencia a los pinchazos y mayor duración
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Schwalbe Ultremo ZX
Schwalbe Ultremo ZX

Gracias a los nuevos compuestos y al cinturón de protección patentado, Schwalbe ha logrado que la Ultremo ZX , sea una cubierta de competición de primer orden. Y como el diseño es cada vez más importante en las bicis de competición, su imagen es muy buena  y está disponible en once colores.

Schwalbe presenta su nueva cubierta de competición  Ultremo ZX en Eurobike. El todoterreno de gama alta está perfectamente preparado para las competiciones de carretera. La resistencia a la rodadura se ha reducido considerablemente en comparación con el modelo anterior, mientras que al mismo tiempo, Schwalbe ha añadido material, sin embargo sigue siendo de tan sólo 195 gramos. Se utiliza material adicional para reforzar los laterales y garantizar un considerable aumento de kilometraje. La ZX Ultremo ha sido equipada con dos innovaciones técnicas, que son ahora puntos de referencia en tecnología de cubiertas: Triple Star compound  y High Density Speed Guard. Debido a la técnica de varios compuestos Schwalbe ha logrado combinar aparentemente contradictorias propiedades: por ejemplo, un buen agarre  y bajo rozamiento en una sóla cubierta. Sólo la combinación de compuestos hace posible este máximo rendimiento.


RaceStar, triple compuesto
El compuesto RaceStar triple se compone de tres componentes básicos que son también nuevos. Estos tres compuestos tienen un efecto preciso donde es necesario.

En el centro, se añaden durabilidad y resistencia. Aquí es donde Schwalbe ha puesto un compuesto resistente al desgaste, compuesto de baja resistencia a la rodadura y que al mismo tiempo agarra bien: el compuesto central. Por el contrario, el requisito primordial en el neumático es agarre. Por otra parte, Schwalbe ha agregado un poco más de goma a la Ultremo por lo que es 15 gramos más pesada que su predecesora, 195 gramos, pero que añade kilometraje a su rendimiento.


HD Speed Guard: protección antipinchazo patentada
La segunda innovación técnica en la Ultremo ZX es la HD speed guard. La protección efectiva se logra utilizando un sistema patentado que Schwalbe ha  desarrollado en conjunto con la empresa Warwick Mills de Usa, que posee 14 patentes internacionales por su alta densidad de tejidos y líder en productos textiles innovadores, industriales. Mediante la utilización de esta tecnología innovadora por  primera vez, ha hecho posible que se cree una cubierta ultra-ligera,  muy resistente a los pinchazos a la vez, como su predecesora, pero a su vez con una significante reducción de rozamiento.


Ultremo ZLX - Velocidad sin compromisos
La Ultremo ZLX, es la cubierta de los corredores que demandan sólo velocidad  y no consideran necesaria la protección contra pinchazos. Está construida exactamente igual que la Ultremo ZX  pero sin la capa antipinchazos. Esto hace que sea más ligera (160 gramos) y le da aún más baja resistencia a la rodadura. La ZLX es una cubierta de competición únicamente, que es especialmente recomendada para cronos cortas ó  Triathlones.


Cubiertas de colores para bicis modernas
La mirada del diseñador es una tendencia indiscutible en bicicletas de competición. Bicicletas con estilo permiten a los corredores mostrar su individualidad, apartarse de la multitud y marcar su estilo particular. Ultremo ZX está disponible en once colores y las letras con su color a juego.

La nueva Ultremo ZX y Ultremo ZLX de competición estarán disponible en
tiendas especializadas de bicicleta a finales de 2010 y costará alrededor de 46 Euros.

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