Sé uno con tu bici

La comodidad y el rendimiento en los sillines alcanza un nuevo nivel con la tecnología Adaptive Edge, presente en el nuevo Toupé Pro
admin -
Sé uno con tu bici
Sé uno con tu bici

A través de 15 años de investigación propia y ajustando la posición a miles de ciclistas gracias a nuestro proceso exclusivo Body Geometry Fit, Specialized ha logrado un conocimiento profundo de las necesidades del ciclista, y como resultado se ha convertido en líder de rendimiento, comodidad y ajuste de sillines. Esto se hace evidente gracias a la adaptación y comodidad individualizadas que la nueva tecnología Adaptive Edge de carcasa y construcción aporta al nuevo sillín Toupé Pro.

"El Adaptive Edge proporciona el rango completo de movimiento para los isquiotibiales durante la pedalada, permitiendo que la forma del sillín se mantenga plana y firme proporcionando un soporte máximo a los huesos de apoyo", explica Sean Madsen, Body Geometry Fit Manager. "La flexibilidad del Adaptive Edge permite que el ciclista se siente cuadrado en el sillín, y consiga toda la potencia a través de la alineación de cadera, rodilla y pie, sin afectar a los isquiotibales"

La tecnología Adaptive Edge permite al sillín adaptarse a la anatomía única de cada ciclista. La construcción del borde del Toupé Pro, pendiente de patente, permite un diseño estilizado. Los componentes individuales del sillín están elegantemente integrados, resultando en bordes suaves, forma estilizada, y comodidad increíbles.

Más información en www.specialized.com

Galería relacionada

Sé uno con tu bici

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Esta moto de tres ruedas fue elegida por ASO como vehículo oficial de apoyo en el Tou...

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Toda la energía a través de tus pies...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Hablamos de bici, entrenamiento y nutrición con uno de nuestros grandes triatletas, F...