Sé uno con tu bici

La comodidad y el rendimiento en los sillines alcanza un nuevo nivel con la tecnología Adaptive Edge, presente en el nuevo Toupé Pro
admin -
Sé uno con tu bici
Sé uno con tu bici

A través de 15 años de investigación propia y ajustando la posición a miles de ciclistas gracias a nuestro proceso exclusivo Body Geometry Fit, Specialized ha logrado un conocimiento profundo de las necesidades del ciclista, y como resultado se ha convertido en líder de rendimiento, comodidad y ajuste de sillines. Esto se hace evidente gracias a la adaptación y comodidad individualizadas que la nueva tecnología Adaptive Edge de carcasa y construcción aporta al nuevo sillín Toupé Pro.

"El Adaptive Edge proporciona el rango completo de movimiento para los isquiotibiales durante la pedalada, permitiendo que la forma del sillín se mantenga plana y firme proporcionando un soporte máximo a los huesos de apoyo", explica Sean Madsen, Body Geometry Fit Manager. "La flexibilidad del Adaptive Edge permite que el ciclista se siente cuadrado en el sillín, y consiga toda la potencia a través de la alineación de cadera, rodilla y pie, sin afectar a los isquiotibales"

La tecnología Adaptive Edge permite al sillín adaptarse a la anatomía única de cada ciclista. La construcción del borde del Toupé Pro, pendiente de patente, permite un diseño estilizado. Los componentes individuales del sillín están elegantemente integrados, resultando en bordes suaves, forma estilizada, y comodidad increíbles.

Más información en www.specialized.com

Galería relacionada

Sé uno con tu bici

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

Un coche eléctrico (el Nissan Leaf), todas las capitales de provincia peninsulares, 7...

Manteniendo su filosofía de sillines para todos, se amplía la gama con los nuevos SL...

El nuevo casco Spiuk Korben con acabado #Metalline Skin es el casco más avanzado de l...

Durante el último fin de semana de septiembre, en la celebración de 'Laurens Ten Dam ...

Llega la primera gravel de carbono de BH: así es GravelX Carbon...