Ya está disponible SeatyLock

Un componente que hace más cómoda y segura la práctica del ciclismo urbano
Ciclismoafondo.es -
Ya está disponible SeatyLock
Ya está disponible SeatyLock

A la vista de las imágenes queda clara la intención del fabricante: se trata de un sillín que se transforma, en tan solo 15 segundos, en un sólido candado de un metro de longitud permitiéndote inmovilizar la bicicleta a cualquier soporte, ya sea un aparcabicis, una farola o una valla. Con el Seatylock no es necesario llevarte el sillín contigo, ni preocuparte por los “descuideros” que están siempre alerta para robarlo

El candado, al estar unido al sillín y plegado debajo de él, consigue que la distribución del peso sea homogénea y ni siquiera te enteres de que estás llevando un candado de buena calidad. Forma parte de la bicicleta, así que nunca te olvidarás de llevarte el candado: el sillín es tu candado y tu candado es tu sillín.

Comptaibilidad

Cada SeatyLock viene equipado con un adaptador universal que permite instalarlo en cualquier bicicleta: plegable, MTB, urbana, eléctrica… Tras una simple instalación, se puede ajustar el sillín y conseguir la mejor postura sobre la bicicleta.

Ya disponible en España

SeatyLock, el sillín-candado que se popularizó hace unos meses en las redes sociales para conseguir financiación, ha hecho su implantación en España a través de seatylockibeica.com Su precio ronda poco más de 100€. Un candado con ese nivel de seguridad y un sillín de esas características comprados por separado rozarían los 150€.

 



LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...