Ya está disponible SeatyLock

Un componente que hace más cómoda y segura la práctica del ciclismo urbano
Ciclismoafondo.es -
Ya está disponible SeatyLock
Ya está disponible SeatyLock

A la vista de las imágenes queda clara la intención del fabricante: se trata de un sillín que se transforma, en tan solo 15 segundos, en un sólido candado de un metro de longitud permitiéndote inmovilizar la bicicleta a cualquier soporte, ya sea un aparcabicis, una farola o una valla. Con el Seatylock no es necesario llevarte el sillín contigo, ni preocuparte por los “descuideros” que están siempre alerta para robarlo

El candado, al estar unido al sillín y plegado debajo de él, consigue que la distribución del peso sea homogénea y ni siquiera te enteres de que estás llevando un candado de buena calidad. Forma parte de la bicicleta, así que nunca te olvidarás de llevarte el candado: el sillín es tu candado y tu candado es tu sillín.

Comptaibilidad

Cada SeatyLock viene equipado con un adaptador universal que permite instalarlo en cualquier bicicleta: plegable, MTB, urbana, eléctrica… Tras una simple instalación, se puede ajustar el sillín y conseguir la mejor postura sobre la bicicleta.

Ya disponible en España

SeatyLock, el sillín-candado que se popularizó hace unos meses en las redes sociales para conseguir financiación, ha hecho su implantación en España a través de seatylockibeica.com Su precio ronda poco más de 100€. Un candado con ese nivel de seguridad y un sillín de esas características comprados por separado rozarían los 150€.

 



Te recomendamos

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...

Lo último en tecnología para proteger y optimizar el rendimiento del ciclista: así so...

Con los hermanos Simon y Adam Yates, Esteban Chaves y Matteo Trentin como grandes ref...

¿Qué le pedimos a un casco? ¿Seguridad, comodidad, aspecto atractivo, ventilación, bu...

La adaptación, la mejora que buscas en tu rendimiento, se produce con la recuperación...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...