10 años
después de su primera introducción en el mercado,
La Ksyrium más reactiva
Menos inercia, misma rigidez: ISM3D
Transmisión de energía optimizada: PowerLINK muy elevado 290TPI, radiado Isopulse. Baja resistencia a la rodadura: GripLINK Dual Compound
La Ksyrium
más ligera:
Llanta ligera y rígida: ISM3D, taladro Fore, soldadura SUP
Neumáticos ligeros:
Material extra-ligero: llantas Maxtal, radios Zicral, buje delantero de carbono,
Rueda-libre FTS-L
La Ksyrium más exclusiva
Diseño integrado rueda-neumático
Doble anodización sobre los bujes y las llantas
Serie Limitada
Color: negro con mecanización plata
Peso:
Versión: M10 o ED11
TECNÓLOGIA DE NEUMÁTICOS
The right LINK
En Mavic
han dado un paso más en nuestra visión del concepto de rueda integral al
integrar el neumático, constituyendo ya un sistema completo rueda / neumático. GripLINK
- Compuesto de goma Proporciona el agarre correcto: the right grip La elección
del compuesto de goma es un sutil compromiso entre el agarre y la resistencia a
Por el contrario, una menor densidad significa un mejor agarre. El sistema Dual Compound utiliza dos diferentes compuestos, uno de menor densidad en los laterales para mejorar el agarre en curva, y otro de mayor densidad en la banda central de rodadura para obtener una gran resistencia al desgaste.
ProtekLINK - Banda anti-pinchazos Asegura la protección correcta: the right protección El material utilizado para la banda antipinchazos determina el nivel de protección. El polialgodón / Kevlar ofrece una gran protección, El nylon es todavía más fuerte. La otra cara de la moneda es el peso: el nylon es más pesado que el polialgodón / Kevlar.
PowerLINK -
Densidad de