Serie Limitada K10

K10, la primera combinación rueda-neumático
admin -
Serie Limitada K10
Serie Limitada K10

10 años después de su primera introducción en el mercado, la rueda Ksyrium es referencia de altas prestaciones y fiabilidad. Año tras año, este modelo ganó en ligereza y en rendimiento. Para esta Serie Limitada décimo aniversario, esta combinación rueda-neumático está propulsada por una llanta ISM 3D y un neumático de competición de alto rendimiento Dual Compound.

 

La Ksyrium más reactiva

Menos inercia, misma rigidez: ISM3D

Transmisión de energía optimizada: PowerLINK muy elevado 290TPI, radiado Isopulse. Baja resistencia a la rodadura: GripLINK Dual Compound

 

La Ksyrium más ligera: 2.100 gramos cubiertas y cámaras incluidas

Llanta ligera y rígida: ISM3D, taladro Fore, soldadura SUP

Neumáticos ligeros: 225 gramos la unidad

Material extra-ligero: llantas Maxtal, radios Zicral, buje delantero de carbono,

Rueda-libre FTS-L

 

La Ksyrium más exclusiva

Diseño integrado rueda-neumático

Doble anodización sobre los bujes y las llantas

Serie Limitada

Color: negro con mecanización plata

Peso: 1.470 gramos el par de ruedas; 450 gramos el par de neumáticos

Versión: M10 o ED11

 

TECNÓLOGIA DE NEUMÁTICOS

The right LINK

En Mavic han dado un paso más en nuestra visión del concepto de rueda integral al integrar el neumático, constituyendo ya un sistema completo rueda / neumático. GripLINK - Compuesto de goma Proporciona el agarre correcto: the right grip La elección del compuesto de goma es un sutil compromiso entre el agarre y la resistencia a la abrasión. Cuanto mayor sea la densidad del compuesto, mejor será la resistencia al desgaste.

 

Por el contrario, una menor densidad significa un mejor agarre. El sistema Dual Compound utiliza dos diferentes compuestos, uno de menor densidad en los laterales para mejorar el agarre en curva, y otro de mayor densidad en la banda central de rodadura para obtener una gran resistencia al desgaste.

 

ProtekLINK - Banda anti-pinchazos Asegura la protección correcta: the right protección El material utilizado para la banda antipinchazos determina el nivel de protección. El polialgodón / Kevlar ofrece una gran protección, El nylon es todavía más fuerte. La otra cara de la moneda es el peso: el nylon es más pesado que el polialgodón / Kevlar.

 

PowerLINK - Densidad de la trama Proporciona la correcta transmisión de la energía: the right energy transfer La densidad de la trama del tejido de la carcasa se expresa en TPI (hilos por pulgada). Cuanta más alta sea la densidad de hilos de la carcasa mejor reaccionará el neumático.

Galería relacionada

Serie Limitada K10

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...