Sidi con el rey del Tour de Francia

Genius 6.6 Carbon edición especial para el campeón español
admin -
Sidi con el rey del Tour de Francia
Sidi con el rey del Tour de Francia

Alberto Contador (del equipo Astana) es el rey de la 96 ª edición del Tour de Francia. El maillot amarillo con él en el podio en París con sus inseparables Sidi Genius 6.6 Carbon. Así pues, Italia ayuda a llegar a lo más alto en el podio, con el "Hecho en Italia" las calidades de Sidi Sport, diseñadas y desarrolladas en la sede de Sidi en Maser (Treviso). Este modelo de Sidi usado por Alberto Contador, durante su larga aventura a lo largo de las carreteras y los puertos hasta llegar al Tour de Francia. Esta victoria lanza Contador, a la tierna edad de 26, como el "As" español que ha ganado 4 de las 5 carreras de gran importancia que ha competido.

 

Para redondear el éxito de Sidi Sport en la Grande Boucle, Franco Pellizotti (Liquigas) consigue el maillot de lunares rojos como el mejor escalador. Además del podio de París y de las dos victorias de etapa de Alberto Contador, Sidi también brilló en los Pirineos con el genial francés Brice Feillu (Agritubel), que obtuvo una victoria en los Pirineos. Estos importantes resultados colocan a Sidi con más de 60 victorias en esta temporada.

 

En la foto podéis encontrar a Alberto Contador en el maillot amarillo y con las nuevas Sidi "post rendimiento" son unos zapatos con suela de goma especial, utilizada por el campeón español en la ceremonia de podio, y en otra foto encontráis las Sidi Genius 6.6 Carbon en homenaje a las victorias de Alberto en el Tour, Giro y Vuelta.

Te recomendamos

¿Qué le pedimos a un casco? ¿Seguridad, comodidad, aspecto atractivo, ventilación, bu...

La adaptación, la mejora que buscas en tu rendimiento, se produce con la recuperación...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...