Sillín Regale San Marco

Es la novedad en la colección 2010 del fabricante italiano, la evolución del mítico Regal y el modelo más utilizado por los profesionales que corren con sillines de altas prestacines
admin -
Sillín Regale San Marco
Sillín Regale San Marco

Katusha, Lampre-Farnese Vini y AG2R, así como equipos profesionales importantes como Vacansoleil y el Acqua & Sapone, son los que han seleccionado este sillín para sus corredores. El Regale en la versión Racing Team es el sillín usado por los campeones como Alessandro Petacchi, Robbie McEwen, Rinaldo Nocentini y Stefano Garzelli.

Especialmente, este sillín ha sido probado, la pasada temporada,  por el rey de las escapadas Petacchi. Gracias a todas sus precisas sugerencias, el público tiene ahora la garantía de comprar un producto que responde a las demandas más exigentes, las mismas de un corredor profesional que necesita siempre el máximo, tanto en la competición como entreno.

 

Confort de la sentada

El punto fuerte del Regale es sobre todo el confort de la sentada, que resulta idéntica a su antecesor, pero con la ventaja de haber mejorado la presión en el perineo gracias a la zona core, con una doble inyección especial que permite a la carcasa deformarse progresivamente sin comprometer la resistencia. Esta tecnología ha permitido el aumento del nivel de confort en un punto especifico del sillín. Una característica muy apreciada por todos los ciclistas que  están usando  este sillín.

Con todo esto el Regale representa una buena alternativa al Concor Light, como ha testificado Stefano Garzelli del Acqua & Sapone que este año con el Regale RACING TEAM ya tiene conquistada  la clasificación general de la Tirreno-Adriático "era reticente a cambiar mi Concor Light por este nuevo modelo pero, después de los primeros kilómetros, he encontrado inmediatamente mi posición en el sillín, gracias a la amplia y envolvente sentada".

El apoyo estable garantizado en la concor light, se encuentra inmediatamente también en el Regale gracias a la sentada envolvente. El sillín se ha estudiado para dar a los ciclistas una muy amplia superficie de apoyo,  pero al mismo tiempo no obstruye el movimiento necesario durante la competición.

Perfil lineal de la sentada

La vista lateral del Regale es muy lineal, pero no pensando solamente en la cuestión estética, si no por motivos técnicos. De hecho esta característica particular permite al ciclista moverse libremente en toda la longitud del sillín sin encontrar obstáculos que frenen los movimientos naturales y cambios de sentada durante una carrera.

Forma anatómica de la carcasa

La base en poliamida y fibra de carbono esconde dos pequeños secretos, los dos detalles que dan al Regale un verdadero confort en situaciones de exigencia máxima, se encuentran en el interior del sillín. El primer secreto es la "zona Core" que permite la flexión de la carcasa en el apoyo prostático: esta flexión  evita la compresión de la próstata contra el sillín con indudables beneficios. El segundo secreto es el diseño ergonómico en la parte media trasera  de la sentada. También en esa zona se encuentran  dos depresiones que permiten un aumento del relleno Biofoam en la zona correspondiente al apoyo del hueso isquiático. 

Raíles con la sección paralela muy alargada

En especial, el bastidor del Regale, permite altísima posibilidad de regulación. Sin duda es el primer sillín de competición que permite elegir el anclaje a la tija en 76 mm. Este deja regular la posición con muchísima facilidad. Se ha prestado una especial atención en el desarrollo del Regale, también  en la estética, por esto es muy apreciada por los profesionales, siempre atentos a la imágen de su bicicleta. Se han mantenido los remaches característicos de este sillín, ha estado mejorado el aspecto estético reduciendo el tamaño y color. La línea fina y ligera del Regale combina perfectamente  con las bicicletas modernas.

Galería relacionada

Sillín Regale San Marco

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...