Sillín San Marco Aspide Carbon FX

El San Marco Aspide Carbon FX un sillín de alta calidad y con un gran rendimiento
Ciclismoafondo.es - San Marco -
Sillín San Marco Aspide Carbon FX
Sillín San Marco Aspide Carbon FX

El sillín es uno de los componentes de la bici que más degradación sufre con el uso y cuyo cambio se recomienda cada dos o tres temporadas, dependiendo siempre del peso del ciclista y de los kilómetros recorridos.

Si ha llegado el momento de renovar este elemento de tu bici y buscas un sillín de alta calidad, el Aspide Carbon FX, el modelo más vendido de Selle San Marco, se posiciona como una interesante alternativa para los ciclistas más exigentes. Fabricado artesanalmente en Italia, destaca por su ergonomía y un diseño que pretende aunar ligereza (121 gramos), confort y estilo para convertirse en una de las referencia del mercado.

El Aspide Carbon FX cuenta con canal "antiprostático" que gracias a su renovada arquitectura es capaz de ofrecer una gran homogeneidad entre la postura de apoyo en cualquiera de las situaciones que surgen durante las diferentes fases de pedaleo. Además, cuenta con raíles de carbono de mayor longitud (más de 16 mm) que proporcionan un mayor rango de ajuste entre el avance y el retroceso del sillín.

Gracias a la utilización de espuma PEBAX® en el acolchado ofrece ventajas dinámicas clave tales como peso ultraligero, recuperación rápida del estado original del almohadillado y una mayor resistencia a la fatiga de todos los materiales. Estas características permiten que el Aspide Carbon FX, que está disponible con dos configuraciones de diferente anchura (132 y 142 mm), sea más ligero y cómodo.

En definitiva, un sillín que ofrece un alto rendimiento y comodidad, perfecto para los ciclistas más exigentes y disponible en distintos rangos de precio. Además el diseño y las formas del Aspide Carbon FX también se adaptan perfectamente a la fisionomía de las mujeres. 

 

Sillín San Marco Aspide Carbon Fx

Dimensiones: 277x132 mm (estrecho), 277x142 (ancho)
Peso: 121 gramos (estrecho), 124 gramos (ancho)
Color: Blanco y negro
Precio: desde 209 €

Podéis haceros con él y encontrar más información en la página web de Selle San Marco.