Sorteamos un 3T Eye

Un dispositivo de pequeñas dimensiones en el que podemos agrupar todos los datos que se registran en otros aparatos de visualización más compleja y tamaño poco apropiado para instalar sobre el manillar de la bicicleta.
Ciclismoafondo.es -
Sorteamos un 3T Eye
Sorteamos un 3T Eye

Cada vez es más frecuente utilizar dispositivos electrónicos avanzados, desde teléfonos móviles inteligentes, hasta los más complejos cardiofrecuencímetros, con funciones GPS integradas, y llega un momento en el que resulta realmente complicado tener a nuestra disposición datos tan elementales para consultar durante el pedaleo como la velocidad, la distancia recorrida o el ritmo cardiaco actual. Con estas prioridades como asignatura por resolver, la empresa italiana 3T ha diseñado el 3T Eye, display muy compacto integrado en la tapa de las potencias ARX 2, que es compatible con todos los dispositivos que se comunican a través de ANT +, y con los smarthphones que utilizan el protocolo Bluetooth 4.0 de conexiones.

El 3T Eye nos informa de:

  • -Velocidad
  • -Ritmo cardiaco
  • -Cadencia
  • -Tiempo pedaleando
  • -Temperatura
  • -Distancia
  • -Potencia
  • -Desnivel
  • -Reloj con lapsos

En  el modo de Smartphone, intercambia datos de forma automática con la aplicación 3T Cycling (disponible para iOS de Apple ™ y Android ™) que se ejecuta en un teléfono inteligente, lo que permite en tiempo real de visualización de datos, monitoreo y grabación. Lo más importante para muchos ciclistas es la velocidad, que se calcula utilizando el GPS del teléfono.

El 3T Eye mide 38x60 mm, pesa 25 gramos y utiliza una batería intercambiable CR2032.

El precio aproximado de venta es de 130 euros y se puede comprar directamente en la web del fabricante a través de este enlace.

 

En Ciclismo a Fondo sorteamos un monitor 3T Eye, con una potencia ARX 2 de la medida exacta utilizada por el ganador. Si quieres entrar en el sorteo, déjanos tus datos pulsando en el siguiente botón.

Consigue un 3T Eye

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...