Spiuk Daggon

Un casco profesional para todos los públicos
admin -
Spiuk Daggon
Spiuk Daggon

Ligero, su peso es de 270 g en la talla pequeña, cómodo y muy ventilado, el Daggon es un novedoso casco con la última tecnología in molding multicarcasa que ofrece las mejores garantías de seguridad y comodidad. Está dotado estructuralmente con un armazón interno, a modo de esqueleto, compuesto de un polímero de alto rendimiento, que se recubre con el poliestireno expandido. Sus refuerzos de fibra de carbono, incluidos en los nervios del casco, y las zonas estratégicas, son su mejor aval en este aspecto. Gracias a esto, Spiuk ha podido crear un casco perfectamente ventilado. Sus 27 aberturas son de mayor tamaño, que permiten que la cabeza se mantenga excelentemente aireada, sin perder en fiabilidad. La gran comodidad del Daggon la aporta la estudiada forma de la bóveda del casco creada tras amplios estudios de antropometría y morfología craneal. Los tirantes internos se recubren de suaves y mullidas almohadillas, que pueden ser intercambiadas con una red anti insectos que se incluye también gratis de serie con el casco.

El Daggon ha pasado todos los controles y test de impacto con éxito, obteniendo las homologaciones CE, homologación europea y CPSC, la homologación americana.

El casco Daggon se encuentra disponible en las tallas S-M (51 a 56 cm) y M-L (53 a 61 cm), y en 7 versiones de color, además de las versiones de los equipos AG2R-La Mondiale y Andalucía-Cajasur, que han usado el Daggon en el Tour de Francia08 y Vuelta a España08 respectivamente.

Su precio, además, es muy competitivo, ya que está disponible en España por 99€. Estará disponible en breve.

Galería relacionada

Spiuk Daggon

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...