Spiuk presenta las nuevas gafas PX4

Desarrollada para aquellos deportistas que necesitan una gafa deportiva graduable
admin -
Spiuk presenta las nuevas gafas PX4
Spiuk presenta las nuevas gafas PX4

De potente estética, la nueva PX4 destaca por combinar robustas formas y un diseño ergonómico y muy ligero. Pero es más que eso. Es la solución ideal para aquellos deportistas que necesitan una gafa deportiva graduable, incluso en graduaciones altas.

 

Son muchas las ocasiones en las que estética y necesidad no van unidas, y es por ello que los diseñadores de Spiuk han puesto especial énfasis en la creación de un modelo que pudiese cumplir con ambas premisas.

 

A diferencia de otros Kits Ópticos del mercado, el sistema que ofrece Spiuk permite soportar lentes de tamaño normal. En la PX4 los bastidores de las lentes se montan en el lugar que ocupan las lentes neutras y en estos bastidores se montan las lentes graduadas como si se tratara de otra gafa. Resultado: el ángulo de visión es amplio, la posición de las lentes es  mucho más correcta y las lentes graduadas no quedan cerca de los ojos.

 

En su diseño se han tenido en cuenta muchos aspectos. La curvatura de la PX4 en modo normal es de base 6, habitual en gafas deportivas. En cambio, al sustituir las lentes neutras por los bastidores, se convierte en una gafa de base 4; esto posibilita montar cualquier lente bajo cualquier graduación, incluso en casos que requieran graduaciones extremas.

 

En definitiva, aunque la PX4 se puede usar también como gafa deportiva completamente normal con su kit de lentes neutras, se trata de una gafa deportiva especial para la gente con problemas de visión que buscan una gafa con las mismas prestaciones ópticas que sus gafas habituales pero con las características de robustez, flexibilidad y ligereza de unas gafas deportivas.

 

Detalles técnicos:

 

*Fabricadas en Grilamid TR90, un polímero extremadamente flexible y resistente.

*Cuenta con terminales antideslizantes de goma antibacteriana RUBBER XT. Su puente nasal también recubierto en RUBBER XT es ajustable.

*2 curvaturas de lentes: Base 6 para lentes normales y Base 4 para lentes graduadas

*Peso 34 gr. (38 gr. con bastidores y lentes)

*Disponible en Blanco, Carbono y Negro (esta última puede adquirirse con Lente Lumiris II)

 

 

Más información en www.spiuk.com

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

¿Buscas un traje para montar en moto los días calurosos del verano? Pues estás de enh...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...