Spiuk: tecnología y diseño para los nuevos textiles

La línea de ropa, a la que se han incorporado las colecciones de triatlón y fitness, también dispone de prendas para ciclismo indoor
admin -
Spiuk: tecnología y diseño para los nuevos textiles
Spiuk: tecnología y diseño para los nuevos textiles

Esta temporada, más que nunca, la ropa Spiuk va a dar un importante paso adelante, que sitúa sus colecciones de invierno y verano en la élite del mercado.

 

Destaca las novedades de la nueva línea de invierno Élite. Está elaborada con la membrana microporosa M2V y el tejido Super-Roubaix; este tejido destaca por su alta transpirabilidad, elasticidad y comodidad. Todo ello combinado con una gran suavidad y un tacto agradable gracias a su acabado interior cardado.

 

El tratamiento hidrorepelente del exterior crea un efecto “perla” que mantiene el tejido lo más seco posible. De esta manera impide a elementos externos penetrar entre las fibras y facilita el lavado. El interior, en cambio, ha recibido un tratamiento hidrofílico, de manera que la membrana M2V puede expeler la humedad hacia el exterior, lo que nos mantiene secos. 

 

La chaqueta Élite, de cuidado y elegante diseño, incorpora además 2 cremalleras anti-agua y sus puños son elásticos. Las costuras son planas para evitar cualquier roce con la piel, y el interior del cuello, confeccionado en Ergodrywarm+ es altamente elástico, de vital importancia para lograr el máximo de comodidad.

 

La nueva colección de verano presenta un avance tecnológico que satisfará a los usuarios más exigentes. Utilizando nuevos tejidos ecológicos, fibras naturales como la plata o el maíz, hemos logrado unas prendas que ayudan a proteger mejor al deportista frente a cambios bruscos de temperatura, y que permiten una óptima ventilación. Son, además, tejidos que ayudan a proteger la dependencia mundial del petróleo, como por ejemplo el tejido Biophyl, derivado del maíz. Un tejido eco-eficiente y cuidadoso con el medio ambiente, que además tiene las mismas propiedades que las fibras sintéticas.

 

Más información en Spiuk

Te recomendamos

Un estudio genético en la revista Nature encuentra que podría haber un nuevo subtipo ...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Cargar con todo lo necesario para practicar tu deporte favorito y disfrutar al mismo ...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La incorporación de los frenos de disco a las bicis más rápida del pelotón sigue impa...

Porque Mojácar tiene que estar en esa lista de Grandes Fondos que recorrer antes de m...