SUGOI nos presenta su nuevo tejido: FinoCarbon

Con este nuevo material de alto rendimiento combinan la transpiración, el aislamiento térmico y las propiedades anti-bacterianas en un suave tejido denominado: FinoCarbon
admin -
SUGOI nos presenta su nuevo tejido: FinoCarbon
SUGOI nos presenta su nuevo tejido: FinoCarbon

El tejido FinoCarbon está diseñado para ser usado junto a la piel, es decir se emplea como prenda de vestir interior ya que esta en contacto con la piel. Este nuevo tejido de SUGOI crea un microclima ideal para actividades de alto rendimiento aeróbico, a la vez que proporciona un gran confort.

 

El FinoCarbon está confeccionado con doble punto, está tejido en ambos lados para una mayor suavidad y aumentar el aislamiento térmico. Gracias al tejido de doble de punto, se crea un aumento de la superficie de humedad de la piel que es rápidamente transportada al exterior de la prenda. Esta tecnología otorga una sensación cálida y seca para el deportista, y es esencial para lograr la regulación de la temperatura corporal.

 

FinoCarbon no sólo un tejido con características de evacuación de la humedad y mantenimiento de la temperatura corporal, sino que también tiene unas características desde el punto de vista mecánico, ya que tiene partes de tejido de Lycra sin estirar, que permite una total libertad de movimiento. Y otra característica llamativa es el peso ligero de esta prenda, que permite un movimiento al deportista sin ningún tipo de lastre. Además el FinoCarbon ofrece una propiedad anti-olor, que es sumamente importante para los atletas, tiene iones de plata incorporados en la fibra para eliminar las bacterias causantes de olor, aunque las partículas son de tamaño nano, la plata es un material que ha sido reconocido como un agente anti-bacteria desde hace siglos, se empleo por primera vez en vendajes utilizados en medicina y más tarde en el refrigerador para congeladores por su efecto anti-bacterias. Estas propiedades anti-bacterias son de larga duración y no desaparecen con los lavados.

 

SUGOI nos proporciona este tejido FinoCarbon en dos prendas: como camiseta interior de manga corta y como camiseta interior de manga larga con cremallera, ambas prendas están disponibles en dos colores: blanco y negro, y las tallas oscilan desde la talla S hasta la talla 2XL, el precio aproximado es de 39,90€ (manga corta) y 49,90€ (manga larga). Más información en www.sugoi.com

Te recomendamos

Un estudio genético en la revista Nature encuentra que podría haber un nuevo subtipo ...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Cargar con todo lo necesario para practicar tu deporte favorito y disfrutar al mismo ...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La incorporación de los frenos de disco a las bicis más rápida del pelotón sigue impa...

Porque Mojácar tiene que estar en esa lista de Grandes Fondos que recorrer antes de m...