Ultremo HT de Schwalbe

El tubular hecho a mano con las técnicas más innovadoras y los mejores materiales
admin -
Ultremo HT de Schwalbe
Ultremo HT de Schwalbe

Para la fabricación de este neumático Schwalbe ha establecido nuevos estándares de construcción, combinando los neumáticos clásicos con técnicas basadas en los modelos italianos, con materiales de alta calidad. Este es el arte de la fabricación de neumáticos para bicicleta. Para ello Schwalbe desarrolló nuevas técnicas de construcción y creó una línea de fabricación manual de tubulares completamente nueva.
Sólo a los más experimentados mecánicos se les permite tocarlos con sus manos para: alinear los filamentos continuos de la carcasa, sellarlos con látex y pegar la segunda carcasa de forma correcta. La banda de rodamiento se integra en un tambor construido especialmente.
La cámara interna de látex se inserta y se cose a la carcasa. Por último, la cinta base se pega al resto del cuerpo.

La carcasa está fabricada con una combinación única: Triple Nano Compound y tubo de Latex.

La solidez del Ultremo HT reside en combinar la técnica de fabricación tradicional italiana con materiales de alta calidad. La banda de rodamiento de Triple Nano Compound utiliza tres diferentes compuestos de caucho, precisamente en aquellas áreas donde sean más necesarios: mejora la durabilidad de la banda de rodadura central, adherencia extrema y rodadura suave.

Una finísima película de látex protege la pared lateral, sumado a ello un nuevo perfil en forma de diamante (pequeñas pirámides con la cabeza plana). Esto aumenta la superficie de rodadura, mejorando así el agarre y durabilidad.

Otra característica del Ultremo HT: el tubo de látex, proporciona una protección adicional y mayor elasticidad. Es más, el RaceGuard ofrece una banda de protección de un nivel casi desconocido para un tubular.

Galería relacionada

Ultremo HT de Schwalbe

Te recomendamos

Un estudio genético en la revista Nature encuentra que podría haber un nuevo subtipo ...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Cargar con todo lo necesario para practicar tu deporte favorito y disfrutar al mismo ...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La incorporación de los frenos de disco a las bicis más rápida del pelotón sigue impa...

Porque Mojácar tiene que estar en esa lista de Grandes Fondos que recorrer antes de m...