Un regalo para navidad, una motivación para el 2010

POLAR CS600X, el regalo inteligente para ciclistas
admin -
Un regalo para navidad, una motivación para el 2010
Un regalo para navidad, una motivación para el 2010

Su tecnología permite un control preciso de todas las variables internas (pulsaciones, gasto calórico) y externas (velocidad, distancia, desnivel, situación en el mapa).

El control del gasto calórico permite saber cuando el ciclista debería ingerir alimentos para mantener o aumentar el ritmo.

La ambición de los ciclistas es mejorar día a día. Para contribuir a este objetivo, Polar ha ido evolucionando sus ordenadores de carrera para ciclismo hasta llegar al CS600X. Colocado sobre el manillar, este pulsómetro permite llevar un absoluto control sobre el ejercicio que se practica, así como analizar a posteriori todos los datos recogidos.

Además de la más precisa información sobre nuestras pulsaciones en términos absolutos (pulsaciones por minuto) y en porcentaje sobre nuestro registro máximo (determinado a partir de una sencilla prueba), el POLAR CS600X ofrece una información detallada sobre velocidad, altura (y sus variaciones), porcentaje de la pendiente (subida y bajada) y cadencia de pedaleo.

Pero no sólo eso, el POLAR CS600X alcanza la excelencia controlando el gasto calórico e informa cuando tenemos que ingerir para mantener o aumentar el ritmo. De igual manera, el pulsómetro marca cuando el ejercicio se realiza fuera de los parámetros fisiológicos personales, es decir, si estamos trabajando a un ritmo cardíaco superior al de nuestra capacidad. Otra ventaja que nos ofrece el CS600X es entrenar con la función Polar Sport Zones que permite seleccionar la intensidad deseada para cada entreno.

Este modelo es compatible con el sensor GPS POLAR G3 que permite saber situación en cada momento y además, tras el ejercicio, visualizar el recorrido realizado en el ordenador personal sobre un mapa Google Earth. De hecho, para mayor excelencia, el nuevo modelo incorpora el sistema de entrenamiento POLAR Pro Trainer 5 que permite planificar y analizar sobre el ordenador la evolución de cada ejercicio.

El PVP del POLAR CS600X es de  639,95 ?, puede ver la prueba que hemos realizado en www.ciclismoafondo.es en nuestra seccion de Test de Materrial.

Para más información:

POLAR ELECTRO IBÉRICA S.A.

Tel: 902 159 951

info@Polariberica.es

www.Polariberica.es

Te recomendamos

La adaptación, la mejora que buscas en tu rendimiento, se produce con la recuperación...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Cargar con todo lo necesario para practicar tu deporte favorito y disfrutar al mismo ...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...