Katie Compton gana la primera prueba de la Copa del Mundo

La corredora americana se impuso en Treviso

admin

Katie Compton gana la primera prueba de la Copa del Mundo
Katie Compton gana la primera prueba de la Copa del Mundo

<!--[if gte mso 9]>

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Patrocinada por SRAM y la marca de ruedas Zipp, la corredora Katie Compton (EE.UU. / Planet Bike) se impuso en la lucha por conseguir la victoria en la carrera de mujeres que inauguraba la temporada de la Copa del Mundo de ciclocross. En un circuito rápido y seco, equipada con el grupo Red de SRAM y las ruedas Zipp 303 la corredora se fué distanciando del pelotón en las primeras vueltas de carrera, y desde la segunda vuelta era evidente que Katie iba a ser la mejor corredora del día y huir de su quinto puesto del pasado Mundial.

SRAM tiene un buen funcionamiento y no solo se refleja con la victoria de Katie Compton, si no que también ocupo la segunda plaza con Daphny Van Den Brand (NL / ZZpr.nl) que estrenaba el nuevo grupo Force 2010 de SRAM. En la carrera elite de los hombres el grupo Red de SRAM equipaba a Zdenek Stybar (TCH / Telenet FIDEA-) que se colocó en el segundo lugar del podium, 42 segundos detrás de actual Campeón del Mundo.

El grupo Red de SRAM está listo para la batalla en el barro y obtener más triunfos en la difícil temporada de ciclocross.

 

Más información en SRAM