Nuevas bielas Agilis 2010

Las bielas AGILIS se renuevan profundamente, actualizadas con todas las ventajas desarrolladas en las bielas 3D gracias al Cervélo TestTeam

admin

Nuevas bielas Agilis 2010
Nuevas bielas Agilis 2010

<!--[if gte mso 9]>

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Las AGILIS 2010 reciben el eje y el sistema de fijación de las 3D, siendo ahora unas bielas de montaje convencional. El nuevo eje y sistema de fijación, incrementan su rigidez, siendo una biela  perfecta para los usuarios más exigentes.

La estética se ha cuidado muchísimo. El láser que decora la biela potencia sus formas suaves, fluidas y elegantes. La presencia fuerte del logo ROTOR aporta el toque de competición.

Otro elemento de distinción es  la araña, solo disponible en color rojo para todas sus versiones, ya sea carretera o Mtb.

La ligereza es vital. El vaciado del brazo de biela es profundo y gracias al proceso Hollowminuim II, obtenemos una biela liviana que no pierde ni un ápice de rigidez.

También gracias a la 3D, la biela izquierda AGILIS se fija al eje con un tornillo DTT Oversize Inserto. En caso de sobreapriete, el inserto es fácilmente sustituible, sin necesidad de cambiar la biela entera.

Los usuarios que busquen una biela de aire clásico y diferenciador, pero cargada de tecnología y estética, están de enhorabuena, la nueva AGILIS superará sus expectativas.