Comparativa: 24 cascos con MIPS y otros sistemas de protección

Comparativa: 24 cascos con MIPS y otros sistemas de protección

Texto y fotos: José V. Gisbert.

Todos los sistemas que reducen los daños cerebrales causados por impactos en caídas son bienvenidos, y si escogemos un casco con MIPS -u otro sistema similar- protegeremos nuestra cabeza con más eficacia respecto a uno convencional que no lo incluya.

Bontrager Starvos

Nuevo Bontrager Starvos. Trek extiende su tecnología WaveCel

Ciclismoafondo.es

Trek incorpora su tecnología estrella de seguridad al nuevo modelo Starvos, que presenta además sistema de ajuste de una sola mano -Headmaster - y separadores LockDown en las correas. Además presenta nuevos modelos de MTB e infantil con WaveCel.

bontrager velocis MIPS

Casco Bontrager Velocis MIPS (Prueba)

José V. Gisbert.

La última generación del casco más ligero y ventilado de la firma de Wisconsin recibe como principal novedad, junto a un rediseño completo, incluir el sistema de protección MIPS.

Garmin Varia RTL515 y RVR315

Garmin presenta los radares para ciclistas Varia RVR315 y RTL515

Estos nuevos radares ayudarán al ciclista a ver y ser vistos por los vehículos cuando rueden en carretera. Pueden conectarse directamente con un smartphone y, mediante la aplicación Varia, enviar alertas visuales y auditivas sobre la cercanía de los vehículos.

sportful supergiara

Sportful presenta su gama Supergiara y Giara para gravel

La firma italiana retoma la actividad con la presentación de su familia de prendas para gravel que, además de nuevos colores y ampliación de gama, ahora está disponible también como opción de prendas personalizadas (Sportful Custom).

castelli gravel

Castelli Unlimited, gravel y mucho más

Unlimited es el nombre que ha dado la marca italiana a su nueva equipación para todos los terrenos, con tecnología de rendimiento Castelli y materiales para una mayor durabilidad.